jueves, abril 23, 2009

NO, GRACIAS (Segunda parte)

Recibo un mail de la editorial que publicó mi último libro que dice:

Estimado Iván,

Soy X. He intentado ponerme en contacto por teléfono pero no puedo. Me han llamado de Popular TV de Madrid para contactar contigo para participar en un debate sobre cine. Necesito que me autorice para facilitarles tu correo y teléfono.

La persona que me ha llamado es X y me ha comentado que es
urgente. Quedo a la espera de sus noticias. Reciba un cordial saludo.


Respondo: Hola Sara. La verdad es que no me apetece ir a Popular TV. Imagino por dónde irán los tiros. Pero dales mi teléfono (XXX) o mi mail y se lo digo yo en persona si hace falta.

En otro orden de cosas, me gustaría saber qué os ha parecido el manuscrito que os he mandado y del que no tengo ninguna noticia. Se lo mandé a X. Es un ensayo de cine y se llama ÉL ÚLTIMO SUSPIRO DEL CINE. Si puedes, dime algo al respecto.

Muchas gracias por todo.

Puedes leer NO GRACIAS (primera parte)

12 comentarios:

Juan Antonio dijo...

¿participaba tambien Fernando Trueba?

IVAN REGUERA dijo...

Juan Antonio: Ni idea. La que no estaba seguro es Carmen Calvo, que hoy es "vocala" de las comisiones de Defensa, Igualdad, y de Políticas Integrales de la Discapacidad.

¡¡Casi nada!!

Awake at last dijo...

Ayayayay...

Un abrazo.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: Muaks.

Juan Antonio dijo...

Hombre, podrías aprovechar el debate para meter una cuña y promocionar tu libro en la busqueda de un editor.

lys dijo...

Sigue, ya sabes, el que la sigue la consigue, y a lo mejor...

Tarquin Winot dijo...

Ya sabes que a Umbral le valió más menciones que la mitad de su obra su mítico "¡¡He venido a hablar de mi libro!!". Podrías soltárselo mientras te largas del estudio al tuercebotas de la foto y te estaría eternamente agradecido. Medítalo, Reguera.

Leo dijo...

IVÁN: Yo al dewater éste iría si el moderador fuese el cura clon de Stallone que presenta alguno de los programas de la cadena. Verte en plan berserker repartiendo estopa contra "Mentiras y gordas" delante de este tío podría ser histórico xDDD.

En cuanto a lo de la Carmen Calvo, no me sorprende que esté ahí dada su evidente subnormalidad (perdón, "discapacidad mental"). Ahora que, ya en serio, lo que me cabrea es que una tía como esta, que ha demostrado no servir ni para fregar suelos, siga cobrando un pastón por frotarse el potorro con las dos manos. ¡Viva la res pública, coño!.

Dani dijo...

Particularmente, me gustaba más el título: "El último, que apague la luz"; quizás las editoriales consideren lo del último suspiro demasiado trillado y, quién sabe, a lo mejor lo puedes vender como libro de humor algún día. Es coña, y no voy por el rollo de ofender, así que ánimo.

juan fran dijo...

A ver que te parece Iván esta peli española.

http://www.youtube.com/watch?v=Oyh3he1HeD8

IVAN REGUERA dijo...

Juan Fran: Lo bueno de esta peli española es que va a ser mundial. Esto es industria y lo demás sandeces.

Otra cosa es que Ricardo, el dibujante de Goomer, se pueda plantear una demanda contra ellos.

Anónimo dijo...

Juan Fran: medio mosca con lo de Planet 51, me he visto los créditos de esa peli. Son varias productoras, e Ilion parece la primera, por lo que se supone que tiene mayor porcentaje en la peli. Sin embargo, viendo su web, creo que se llega al "tic", como decía aquel torero, de la cuestión: vienen del mundo de los videojuegos y de la industria de contenidos para móviles. Es decir, industria que da pasta... de la de verdad... o eso imagino...