lunes, mayo 11, 2009

GRANDES PENSADORES


“Lamentamos comprobar que importantes compañías discográficas y artistas de prestigio se apunten a dar credibilidad a una propuesta degradante por arañar, respectivamente, un dinero facilón y unos minutos de prime time. Exigimos el reconocimiento de la música como un bien cultural y no sólo como un objeto de rentabilidad inmediata”.

(Fragmento del manifiesto "Otro timo No", firmado en 2002 por, entre otros, Ramoncín. Ahora este “cantante” se sienta cada semana en el jurado del reality de Telecinco)

3 comentarios:

Dani dijo...

Héte aquí el Evaristo Mejode de la SGAE, es moderno, es eterno y se lo está pasando bien.

Jesús Angel Ortega dijo...

Lo siento, pero lo del "Rey del Pollo Frito", lo siento, nunca olvidaré el Punk de escaparate español, NO tiene nombre.
Este tío me cae como el culo, y creo que vive de un cuento que solo le podría haber pasado en un país como Espania (sin Ñ para este pavo).

Leo dijo...

A mí lo de este tío me parece ya muy, muy cansino. Que la palme Antonio Vega o decenas de inocentes en accidente de tráfico en lugar de semejante escoria de personaje (además sufriendo como sólo él se merece), demuestra hasta qué punto este mundo es una puta mierda :p.

Para lo que sí que hacen falta litros de alcohol (acompañados de una buena dosis de pollo del KFC) es para digerir las gilipolleces de este engendro, al que me niego a calificarlo como "persona" o "animal" porque ambos colectivos no merecen semejante insulto. En fin...