jueves, enero 21, 2010

Sintonizando con ésos

Ignacio Escolar se hace eco de una nada concluyente encuesta interna del Partido Socialista de Madrid que asegura que si hoy se celebrasen unas elecciones, el PP perdería la mayoría absoluta en Madrid por el ascenso de UPyD. Según la encuesta del partido que lidera ese desastre llamado Tomás Gómez, UPyD entraría en la Asamblea de Madrid con entre 5 y 7 escaños, con lo que se convertiría en la bisagra capaz de decantar el color del Gobierno regional. Y escribe lo siguiente:

“Esperanza Aguirre ha sido capaz de crear un discurso regionalista de diseño que mitifica el 2 de mayo mientras demoniza a Cataluña. Aguirre estaba sola en esa vía, imposible de transitar para un PSOE que gobierna con ERC en Barcelona mientras que en Madrid paga como en pocos sitios el éxito de ese hit de la derecha, ese que canta que España se rompe (tralará). Hasta ahora. Rosa Díez también está sintonizando con ésos. ¿Qué haría UPyD ante esa foto? ¿A quién querría más?, ¿a papá o a mamá? ¿A la izquierda, en la que teóricamente se coloca, o a la derecha, a la que está unida por su discurso nacionalista español?”.

Es curioso que cuando el monopolio de la izquierda corre serio peligro para el PSOE, sus aliados mediáticos se preocupen enseguida en proclamar que UPyD sintoniza con la derecha y que es “nacionalista español”. Y lo triste es que alguien se lo tragará. Tralará.

1 comentario:

Leo dijo...

Nachete Eskolar (sí, con K) y su infumable panfleto político (no llamemos a eso "periódico", por favor) son cada día más estomagantes.

Más le vale que el P$OE le esté untando bien, porque si no, si lo que hace lo está haciendo por simples convicciones políticas, sería para ir a las oficinas del panfleto de marras y curtirle a hostias, por idiota.

Claro que más idiotas son los que lo leen tomándoselo en serio, que yo de esos conozco a unos cuantos...