viernes, enero 15, 2010

¡ZPINGLIS PITINGLIS!



Repetimos: The last time of the government every day, all day, bonsáis. La última vez del gobierno todos los días, todo el día bonsáis.

¡En cinco años no ha aprendido nada! Recordemos aquel mítico encuentro con la prensa en Downing Street…


6 comentarios:

especies dijo...

¿Pero qué coño es esto? ¿Y qué dirán cuando ni siquiera los estén grabando?

Electroduende dijo...

ZP domina el esperantooooo

especies dijo...

Lo he visto varias veces, y creo que lo más inquietante o grimoso o las dos cosas no es el mal inglés que habla, ni la insensatez que pretende decir (y los otros entender), sino la paradita esa, que provoca él mismo, gratuita, que no depende de que se detengan a mirar nada, como para marcar su intervención, que, a la vista está, da igual cuál sea.

O sea, sabe que hay que decir algo distendido, dice eso, pero para decirlo tiene que detenerse (para que se entienda que esa frase es la que tiene pretensión de distensión).

Algo así.

Leo dijo...

Lo triste es que hay muchos camareros que, para poder currar, poco les falta para que tengan que ponerse un kit de rodilleras y chupar pollas a pares.

Ya lo dijo José Bono, otro que tal, contestando a la pregunta de un zagal sobre si, para ser político, hacía falta estudiar mucho. "La verdad es que no". Respuesta textual. Al menos fue sincero...

Y respecto al Mr Bean, si al menos fuese como Suárez, que no era precisamente culto pero al menos era inteligente, la cosa de los idiomas se le podría perdonar (no, Suárez tampoco hablaba inglés, y le importaba un cojón no hablarlo). Pero es que ni eso, oigan. Tenemos de presidente a un auténtico zote. ¡Todo un ejemplo para la "generación nini" esa!

especies dijo...

¿Qué es la generación nini?

¿La respuesta a "¿estudias o trabajas"? ¿Ni lo uno ni lo otro"?

IVAN REGUERA dijo...

Especies: Buena observación...

Leo: Yo creo, y sin minusvalorar a nadie, que sus escoltas saben más que él. A estas alturas del partido que un Presidente de partido nacional, de gobierno o de la Unión Europea no sepa inglés es UN ESCÁNDALO. Y va por todos: ¡¡Menos "desayunos informativos" y congresos de fin de semana y más clases de inglés, señorías!!