martes, agosto 05, 2008

DESDE SANTOÑA

Hola, hola, hola, queridos drugos. Yo por aquí sigo, en la Santoña de mis entretelas y en las acojonantes playas que la rodean. El tiempo es irregula, en general bueno, pero a veces con nubes que arruinan el bronceado. Este fenómeno natural ha hecho que Cantabria se salve de los turistas chancleteros, de esos que vi en manadas por las calles más concurridas de Barcelona. Qué asco, qué plaga esto de los mochileros...

Aun así, aun no me he recuperado de la noche del domingo pasado, donde vi convertido el bar Einstein, donde me he cogido mis buenos morcillones, en un garito para guiris adornado con ¡¡palmeras!!

Al son de los cánticos de la Brisni Espirs esa, rubitas y rubitos belgas de cara acangrejada se contoneaban y sorbían sangría mientras los rústicos lugareños les cobraban y servían con el pecho descubierto (¿?) y dejaban que el pincha fuese uno de ellos. Me sentí Jack Torrance en el bar de El resplandor versión surfer. Horroroso.

Por aquí, y este verano, han pasado mi hermano Natxo, RO, que trabaja en la oficina de turismo del pueblo, Will y Raul, uno producer y el otro profe en Navarra, con los que me bañé en Galizano y cené y pimplé en Ajo, BARRU, que es escolta en Baracaldo, Damián, que trabaja de psicólogo en el penal de El Dueso, Luis, en silla de ruedas por un accidente y Javi, feliz y reciente papá de una bebita monísima.

Pablo y Pedro ya no están, pero se han hecho un blog llamado LA VUELTA AL MUNDO EN LO QUE HAGA FALTA. Los muy hijos de perra, y como ya anuncié, se van a recorrer el sudeste asiático en eso, en lo que haga falta.

Nos vemos en unos días. Sed muy felices. O lo que os dejen.

7 comentarios:

Leo dijo...

¡Vaya, vaya, vaya!. Si es el propio Iván en carne y seso! xD.

A ver si nos videamos pronto querido drugo. Nos alegramos de que lo estés pasando de fenómenos. Ya sólo te falta un mete-saca salvaje xDDD.

Y respecto a lo del bar guiri y a los putos mochileros de mierda, lamento que no nos hallamos encontrado antes de tu partida para haberte pasado un puñado de granadas de fragmentación: si alguien se las mecere es toda esa chusma, fijo.

Anónimo dijo...

Buena crónica. ¿Hace cuánto no haré lo que relatas? jejeje, tengo que ponerme al día.

fridwulfa dijo...

Qué mal vives, cabrón

ROSA ALIAGA dijo...

jo, pues yo soy una mochilera, pero poco puta la verdad y con sus complementos...

ROSA ALIAGA dijo...

jo, pues yo soy una mochilera, pero poco puta la verdad y con sus complementos...

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Videa bien, hermano, videa bien.... Aunque mis mete-sacas son terreno privado, dubidú, dubidú. Ya sabes que camino de la cama es el mejor camino.

Israel: Este sólo es un anticipo, no es ni una crónica. Llevo fotos e historias a cascoporro, que dirían los muchachos de la Muchachada.

Frid: Tengo que disfrutar antes del marronismo ilustrado que me espera en Santas Pascuas. Besos.

Trilce: A ti te perdonamos ese pequeño fallo humano que es calzarse una mochila y ropa cómoda y relacionarse con tiparracos y tiparracas de ese calibre. Para mí no es el capitalismo ni la globalización la que se ha cargado el planeta, sino el jodido turismo. Sólo hay que ver el magnífico final de El último emperador (film algo flojo, por otra parte) para recordar este lamentable hecho histórico.

Besos a todos, miembros y miembras.

IVAN REGUERA dijo...

Aquí se han borrado mensajes... qué cosa más rara.