lunes, junio 30, 2008

29 DE JUNIO DE 2008

Ignacio Ruiz Quintano acababa así su columna de ABC del 28 de junio: “¡Vengan esos boches! Patton, en situación semejante a la del Sabio de Hortaleza: ‘Quiero que recordéis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamás una guerra dando la vida por su país. La ganó haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su país’”.

No sé si Quintano leyó mi entrada del viernes pasado, pero si ha sido así, me siento orgulloso de que lo haga un tío con su talento.

¿Y qué decir de lo de ayer? Poco puedo. A mi resaca física -por culpa del baño de champán en casa de NAPALM- se le une la resaca cerebral. No tengo neuronas suficientes para resumir cómo me sentí ayer, gritando arrebatado, viendo a un país unido en el “podemos”, viendo el soberbio gol del Niño, observando a Arconada en el palco y a su camiseta en el campo, al pobre Manolo el del Bombo, que hace poco se divorció por abandonar a su parienta por 'la roja'.

Gracias a todos. Y gracias a Juan Fran por haberme mandado esto:

Ricardo Zamora, Pichichi, Jose Mari Belauste, Josep Samitier, Isidro Lángara, Luis Regueiro, Telmo Zarra, Antoni Ramallets, Francisco Gento, Amancio Amaro, Luis Suárez, Pirri, Luis Miguel Arconada, Víctor Muñoz, Jose Antonio Camacho, Emilio Butragueño, Andoni Zubizarreta, Míchel, Josep Guardiola, Fernando Hierro, Julen Guerrero, Sergi Barjuan, Fernando Morientes y Raúl González.

Gracias a los de la Eurocopa del 64, a los subcampeones de Europa en el 84 y a los gigantes bajitos de Aragonés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por escribir así de bien.