viernes, junio 20, 2008

NUEVO DEBATE EN LA CALLE DE UPyD

Boletín Informativo UPyD nº 2120 de junio de 2008

Queridos amigos:

Os decíamos en el boletín anterior que si la autoridad no lo impedía este domingo 22 celebraríamos en el parque del Retiro de Madrid un debate en la calle similar a los que ya hicimos durante la campaña electoral.

Bueno, pues en efecto va a celebrarse porque al final sí nos lo han dado autorizado, pero la verdad es que nos lo han hecho pasar mal porque el necesario permiso de la Delegación del Gobierno ha llegado en el ultimo momento ya que la parecer ha estado una semana traspapelado, exactamente lo mismo que sucedió durante la campaña aunque entonces fue la Junta Electoral Provincial quien perdió los papeles.

Tal vez sea casualidad, tal vez solo sea falta de diligencia, tal vez los grandes partidos tambien sean víctimas de estos errores administrativos, pero hay una cosa que todos debemos tener clara: no nos lo van a poner fácil.

Madrid, 22 de junio de 2008 a las 12:00 horas
TOMA LA PALABRA: DEBATE EN LA CALLE CON UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA
Lugar: Paseo de coches del Retiro Interviene: Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán y Mikel Buesa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas opciones hay para los funcionarios encargados de esos permisos: intencionalidad o ineptitud.

Está bien que lo hayan conseguido, pero no puede ser que nuestra única arma sea la paciencia. Si vas, Iván, pregúntales qué harían con los funcionarios y su poca funcionalidad.

Otra idea: tal vez podríais grabarlo, etc...

Leo dijo...

La idea de Isra de grabarlo es buena. Y ya puestos podrías exhibir los mejores momentos, en plan partido de fútbol.

Lo de los "funcis" de Esta Mierda de País ya no tiene arreglo, cholos míos. Y lo peor es que la solución más "fácil" (externalizar servicios públicos a través de tratantes de esclavos, perdón, consultoras) sólo sirve para añadir más problemas a los ya existentes. Bueno no, perdón de nuevo: al menos beneficia, y de qué forma, a una parte de los afectados ;-)...

Menuda chusma, oigan.

Anónimo dijo...

No, si no tengo nada especial contra los funcionarios, salvo que no funcionan. Y son demasiados. Siendo menos tendrían que trabajar más, claro. Y quitarles de encima esa aura de protección que los hace intocables, chulos, prepotentes detrás de esos impresos desde los que juegan con nuestra vida en muchos aspectos. ¿Externalizar? Quita, quita... que haya pocos y funcionen. Y que haya políticos que no les encarguen chorradas.

Sólo eso :P

Tarquin Winot dijo...

Hay de todo. O soy un tipo con suerte o, ciertamente, hay un buen puñado de funcionarios diligentes,atentos y profesionales cuya labor no es parapetarse tras un muro de solicitudes para amargarnos el día. ¡Ay, cuanto generalizamos!

Anónimo dijo...

Desde luego que los hay diligentes, Tarquin: los de Hacienda lo son. Para los cuartos son de lo más diligente que hay.

Anónimo dijo...

Rosa es una de las pocas personas de la política española que sabe lo que quiere y, por lo visto, también sabe que no lo va a tener fácil, como no lo ha tenido hasta ahora. De momento, habiendose ganado un escaño por mérito propio, ha tenido que aguantar los abucheos de sus ex compañeros, los que ocupan un escaño ganado en una cómoda lista cerrada. Eso no teniene a Rosa, que vale mucho mas que la chusma que la abuchea y le pone zancadillas.

Saludos.

especies dijo...

Savater y Álvaro Pombo han presentado hoy en el Ateneo el "Manifiesto por una lengua común". Qué lástima, porque no estaba en Madrid. ¿Ha ido alguien?

IVAN REGUERA dijo...

Especies: A los que asistimos al debate en la calle -en el Retiro, el domingo- Rosa nos informó de ello. HABRÁ QUE HACERSE ECO DE ELLO EN BLOGUILANDIA. ¿No?

Israel: Fui y Mikel Buesa habló de la sobrediendión del funcionariado y lo subvencionado. HAY QUE CORTAR POR LO SANO.

Leo: Así será, hoy publico el reguere-portaje del acto.

Cacaseno: Se lo van a poner muy jodido, pero para eso estamos nosotros los blogueros.