viernes, junio 27, 2008

Y AHORA… A POR LOS TEUTONES

Discurso del film Patton:

Quiero que recordéis que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria. La ganó haciendo que otros pobres estúpidos bastardos murieran por ella.

Ahora, nuestro ejercito es un equipo. Vive, duerme y lucha como un equipo. Todo eso de la individualidad es una basura. Los que escribieron toda esa majadería sobre el individualismo no conocen de una verdadera batalla más de lo que saben de fornicación.

Ahora tenemos la mejor comida y equipo, el mejor espíritu y los mejores hombres del mundo. Todos sabéis, y es la verdad, que compadezco a esos pobres contra los que vamos a luchar, por Dios que así es.

Estoy convencido de que todos cumpliréis con vuestro deber. Los alemanes son el enemigo. ¡Cargad contra ellos!

Deseo recordaros otra cosa. No quiero recibir ningún mensaje que diga: "estamos aguantando nuestra posición". No aguantamos nada. Que aguante el enemigo. Nosotros avanzamos constantemente y no tenemos ganas de aguantar a nada excepto al enemigo. Vamos a agarrarle por la nariz y a darle un puntapié en el trasero. A patadas vamos a enviar esos teutones al infierno acabando así con ellos en un santiamén.

Ahora, sin duda, habrá algo que podréis contar cuando volváis a vuestras casas. Y dar gracias a Dios también. Bien. Ahora, hijos de perra, ya sabéis como pienso. (…) Eso es todo.

6 comentarios:

Awake at last dijo...

Callaaa y calla, CUATRO HORAS DE RELOJ dando por saco con los claxon, yo que me había quedado en el piso para estudiar en vez de subirme al campo con mis padres. Ojalá ganen los alemanes, ARGHGHGHGHG!!

XDD

Mks.

Otis Driftwood dijo...

El Sur contra el Norte, el calor contra el frío, la improvisación contra la previsión, Cervantes contra Goethe, la paella contra el codillo, los pantalones pirata contra las chanclas con calcetines blancos... !Hay tanto en juego!

IVAN REGUERA dijo...

Awake: ¿Cómo te atreves? ¡¡ARGHGHGHGHG!!

IVAN REGUERA dijo...

Otis: Mucho, Otis, mucho en juego.

Leo dijo...

El genial monólogo que inicia "Patton" no podía venir más a cuento.

¡HAGAMOS QUE SE LES ATRAGANTEN LOS TANKES DE CERBEZA!.

AWA: Aquí otro ojeroso de no dormir. Y no porque me fuese a celebrar lo de ayer.

Y eso que vivo en un noveno, que si no... O_o.

Juan Fran dijo...

http://www.sonrisaeterna.es/blog/2008/06/27/hacedlo-por-ellos/