miércoles, junio 11, 2008

AZULEJOS

A mi padre le encanta coleccionar azulejos con frases sobre el vino y otros menesteres para la estupenda bodeguita que se ha montado en Cantabria y que yo aprovecho para organizar cenas con mis amigos.

No tiene una, del amigo Baudelaire, que a mí me gusta por su radicalidad, su apasionamiento:

“Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa”.

Estos son algunos de los azulejos de mi Aita:







Nota para Aita: Si lees esto, que lo dudo por cómo estarás de ánimos conmigo, espero que algún día me perdones el marronazo en el que te he metido por culpa de mi habitual dejadez y de los tejemanejes de los hijos de la gran puta de esa empresa de rodo legalizado llamada Telefónica.

6 comentarios:

Awake at last dijo...

Calla, que a mi hermano Vodafone le dijo que San Petersburgo entraba dentro de ls oferta de roaming que había contratado y luego le cobraron setecientos euros, X-S

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: Es coña, ¿no?

Otis Driftwood dijo...

Reguera, qué casualidad. Esta mañana te dediqué una entrada en mi blog sobre Telefónica.

Awake at last dijo...

Qué conyo va a ser coña, setecientos Y PICO, rei, mi hermano aún se estremece al recordarlo, X-S

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: El horror.........el horror......

Otis: Otra vez brutal. Vaya racha llevas, malandrín.

Marta G.Brea dijo...

In vino veritas