viernes, junio 20, 2008

España-Italia

Este domingo, seguramente, tocará drama nacional. Llevamos más de 80 años sin ganar a los italianos, pero yo, personalmente, quiero SANGRE. ¡¡VENDETTA!!


7 comentarios:

Otis Driftwood dijo...

Estoy inmerso en un debate irresoluble. Odio el fútbol casi tanto como a la selección italiana...

IVAN REGUERA dijo...

Otis: A mí el odio me gana, como a Michael Corleone. "Sangre llama a sangre" (El Padrino III)

¡¡VENDETTA!!

fridwulfa dijo...

Juas. Otis, me recuerdas a Michael Caine en esa obra maestra del cine llamada "Austin Powers: Goldmember". Cito: "Sólo hay dos cosas que odie en este mundo: a las personas intolerantes con la gente de otras culturas y a los holandeses".

Otis Driftwood dijo...

Es que por la época del codazo a Luis Enrique sí me gustaba el fútbol y, al acabar el partido, quise ir con unos amigos a mear a la embajada italiana, ese pastel de nata sito en Juan Bravo esquina Velázquez (por si alguien necesita hacer lo propio el lunes).

Leo dijo...

Pues siento agüaros las ganas de vendetta por anticipado, pero mucho me temo que, como diría Di Estéfano, será "la historia de siempre". Por algo la Selección es la versión internacional del Patético de Madrid :p.

Por mi parte no pienso verlo, me la suda. Tengo cosas mil veces más interesantes en las que perder el tiempo ese día.

Eso sí: el resto de partidos (aquellos en los que no juega nuestro maravilloso equipo pluriautonómico) me los estoy viendo todos junto a mi novia. Curioso. Al menos, los equipos que los juegas son equipos de verdad con jugadores de fútbol de verdad ;-).

Tarquin Winot dijo...

¡Oe,oe,oe,oe,oeeee,oeeeeeeee! ¡ En semifinales! Y mira que, en general me la trae floja el fútbol, pero el partido de hoy.... ¡Arghhhh, no me quedan padrastros sanos!

Anónimo dijo...

El Dios del fútbol fue justo por un día, es que no se puede ser más rácano que los Italianos, además de sucios.

Hubo en la prórroga un jugador Fetuccini que estaba lesionado fuera del campo, y se metió dentro para detener el partido justo cuando atacaba España.

Va fan culo catenaccio