miércoles, junio 25, 2008

La ‘BIBIOTECA’

Antes de empezar, quiero dar las gracias a José Luis Rodríguez Zapatero por haberse inventado el Ministerio de la IgualdaZ y por haber puesto a nuestra Bibi como máxima responsable del invento.

¡Qué juego nos da a los blogueros esta niña! De pasar a fomentar el flamenco, ha pasado a fomentar las risas y el buen humor del personal. Los hombres de Z no nos sacarán de la crisis, pero coño, nos entretienen.

Para quien no se haya enterado, ahí va el resumen de lo que nos ha adelantado Israel Nava esta mañana: Bibiana Aído aseguró ayer que pondrá en marcha su “biblioteca para mujeres”, un proyecto del Instituto de la Mujer.

César Antonio Molina, ministro de Cultura, ha asegurado al respecto que su departamento "sólo hace bibliotecas para todos los españoles" y no sólo para mujeres. La nueva melonada de la Bibi no contará con la colaboración del ministerio de Cultura, donde creo que todavía se escuchan las carcajadas.

Esta legislatura pasará a la historia por la selección genital, las bibliotecas “por y para” mujeres, los nuevos guetos 'sexo-culturales', la selección literaria pro 'miembras' o condiciones 'sexualas'.

Propongo desde aquí bibliotecas sólo para heteros, y bibliotecas sólo para gays, y bibliotecas sólo para lesbianas, y bibliotecas sólo para alopécicos. Y que Zerolo se ponga las pilas, que esto no es nuevo: así se creó la librería Berkana, que sólo ofrece literatura gay o lesbiana a sus clientes. ¡No vaya a ser que se encuentren cosas raras entre sus estanterías!
Bibi, cariño, desde este blog esperamos impacientes tus nuevas ideas. Te lo juro Bibi, o sea: tus ocurrencias son mejores que el Lexatín para salir del bajón.

O la bajona.

26 comentarios:

Otis Driftwood dijo...

Yo insisto en que aquí hay gato encerrado, porque no se puede ser tan idiota. Esta tía es una replicante creada en un laboratorio de la CIA para desestabilizar el gobierno de ZP, una enviada de otro planeta cuyas palabras debemos leer el revés o la hija secreta de Pilar Rahola y Tony Genil.

IVAN REGUERA dijo...

Jajajaja. Se puede. ¿O no recuerdas a Carmen -Pixie- Calvo?

Anónimo dijo...

Para ocupar un puesto más o menos decente en la empresa privada, te exigen titulaciones, idiomas, conocimientos de informática y trabajar muchas horas......¿porque se exige tan poco en la mayor empresa de España que es la Administración Central?, ¿es justo que haya gente como Bibiana o Pepiño ocupando puestos de tanta responsabilidad?

Otis Driftwood dijo...

El próximo ministerio de ZP: http://www.youtube.com/watch?v=xwGArS6PSjI

IVAN REGUERA dijo...

Otis: ¡Jajajaja! Grandioso momento de los sagrados y recordados M.P.

Juan Antono: No te hagas ese tipo de preguntas que vas a acabar nihilista perdido.

Leo dijo...

Lo mío hacia esta enchufada es un sentimiento extraño: por una parte me hace gracia que esté ahí, haciéndonos reir. Da la impresión de que ZP y sus acólitos se han inventado este ministerio (y a su ministra) para ayudarnos a campear la "desaceleración económica" un poco mejor, echándonos unas risas. Pero por otro lado me encabrona de la hostia: pensar que semejante imbécil (o imbécila) esté llevándose un pastón por no hacer NADA excepto decir paridas y servir de bufón (o bufona) es para reflexionar, y mucho, respecto a la clase de sociedad que estamos contribuyendo a crear. No hablamos de una estúpida enchufada en TV o en la música, donde puedes elegir ignorarla. Hablamos de una tía cuyas decisiones se han de tragar "sí o sí", las cuales pueden influir en millones de personas. Si nadie lo remedia antes, claro, que me temo que va a ser que no.

Ahora entenderán ustedes por qué soy cada día más machista. Pues eso. Sólo por cabrear y tocar las narices a semejante escoria de tías y demás "feministas" ya merece la pena. xD

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Coño, no debes ser machista. La idiotez es masculina o femenina. Y esta mujer es un caso de idiotez aguda.

Leo dijo...

Por cierto, y aunque no tenga mucho que ver con el post: léanse ODIO, de Peter Bagge (es un cómic, y además MUY DIVERTIDO). En uno de los primeros tomos aparece una devastadora crítica hacia una de estas "feministas", que mientras proclama a los cuatro vientos su feminidad y reprocha a sus amigas el no tener ovarios para imponerse a sus maridos, el suyo la pega y la trata como a un pelele. Un descojone, en serio xD.

¿Será Bibi una de esas?. Si fuese así sería la milk xD.

Leo dijo...

IVÁN: Soy machista por cachondeo, en realidad. Me encanta tocar las narices de gentuza así, de progres y demás basura, y ver las caras que ponen cuando sueltas diatribas contra los feministas, las maricas o los negros xDDDD.

¡Si resulta que en mi casa los pantalones los lleva Belén, oiga!. Sin ir más lejos siempre me toca fregar a mí... Y barrer la casa también xDDDD.

ROSA ALIAGA dijo...

LO CONSIDERA UNA SITUACIÓN DISCRIMINATORIA
Aído critica que los musulmanes vistan de 'modo occidental' y que ellas lleven velo...y no para es como una metralleta de la tontería...pero si entretiene y despista de otros temas más serios

IVAN REGUERA dijo...

Leo: No hace falta que te disculpes. Aquí no se hacen horteradas como ser políticamente correcto o salir de armarios.

Anónimo dijo...

Imaginad la siguiente escena:

Vais por la calle en compañía de una encantadora mujer. De pronto, se para delante de una biblioteca y dice:
-Espérame aquí, que voy a buscar un libro y tu no puedes entrar en la biblioteca de mujeres.

Nuestra respuesta tendrá que ser algo como:

- ¿Esperarte en la puerta porque es solo para mujeres?. Querida, eso vale si vas a entrar en el servicio, no en la biblioteca. Mejor que busques ese libro en la biblioteca de toda la vida, así entramos los dos y de paso saco yo otro libro.

Y como ya he dicho que la mujer es encantadora, pues aceptará.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sinceramente, el ministerio de la Igualdad es un ministerio Cortina de Humo, yo creo que ZP, obliga a Aido a decir chorradas para que el nivel del resto de ministros parezca mejor, mientras nos reimos y encabronamos con la Aido, no hacemos caso a la desacelaración puntual ahora agravada por las circunstancias externas.

Me pido primer al relacionar a Aido con los Monthy pyton, Otis usupardor.

Aido no conoce a los Pyton

Leo dijo...

CASCA: Hemos olvidado que nuestra alegre juventud (como dirían La Polla) ya se adelantó (y superó) a la Bibihace tiempo: no hay más que darse una vuelta por los baños de muchas discotecas en un fin de semana xDDD.

TRILCE: lo que dice Bibi acerca de la morisma y sus malos rollos ya es otra historia, y yo diría que hasta tiene razón. Otra cosa es cómo lo expresa y con qué palabras (demostrando que es idiota), lo cual es otro cantar. Pero sí: parafraseando a George C. Scott en "Patton", dadme la oportunidad y a patadas mandaré a esos moros a Morolandia, que es su lugar ;-).

Leo dijo...

JUANFRAN: Efectivamente: yo, que soy un conspiranóico, empiezo a sospechar que algo huele a podrido en Dinamarca. Desde luego no es normal. A lo mejor Mr. Bean es más listo de lo que parece, además de mentiroso compulsivo.

Joer, ojalá se llevase a la práctica lo de las bibliotecas para mujeres,que yo sería capaz de vestirme de mujer sólo para entrar y fastidiar xD. Habrá que ir pidiéndole consejillo a Dustin Hoffman sobre esto.

Awake at last dijo...

El Lexatin a mí me va de p_ta pena, pero esta ministra creo que me va aún peor. Que alguien la relegue YA, por Dios...

Mks.

P.D. Y si nos ponemos tontos, lo que ha hecho podría considerarse anticonstitucional.

Anónimo dijo...

Grandioso lo de los Monty Python.

Anónimo dijo...

Vamos a ver: La biblioteca es de TEMÁTICA feménina, lo que no quiere decir que no pueda entrar quien quiera

Anónimo dijo...

Vaya tela con la Aído. Pienso que en realidad ella es el extraterrestre que quería convertirse en Marta Sánchez, en "Sin noticias de Gurb", salvando las distancias para Eduardo Mendoza y también para la propia cantante pop gallega, que la pobrecita no ha hecho nada

Anónimo dijo...

Anónimo: ¿qué problema hay en poner esos volúmenes en las bibliotecas de toda la vida? ¿Entonces es que está anunciando que va a donar libros a las bibliotecas? ¿Sólo tiene eso para promocionar?

No hay por donde mirarlo.

Anónimo dijo...

Ministerio de la Igualdad?
Y que Igualdad hay en hacer una biblioteca para mujeres?

Lo que tendria que hacer es equiparar los sueldos de las mujeres con el de los hombres. Eso sí que es NECESARIO. Coño ahi si que tiene trabajo para largo!

Leo dijo...

GABACHO: Eso. Y evitar casos como el de una amiga mía, despedida de su curro por haberse quedado preñada, y que ahora mismo se encuentra metida en trifulcas judiciales con el hijo de perra de su ex-jefe. Y sin cobrar paro, por supuesto, ya que hasta que no se haga pública la resolución judicial no puede cobrar un puto duro :-(. Así están las cosas, majetes.

Cuando pienso en este caso pienso en la Bibi como en los maderos: nunca se encuentra uno cuando hace falta, y parece que sólo están para intimidar al ciudadano, tocar los cojones y llevarse la pasta.

Ya sabéis, chicas: si os quedáis embarazadas procurad ocultarlo lo más posible ;-).

Anónimo dijo...

Se está cumliendo lo que dice el artículo de Ivan en eso de que ha pasado a fomentar las risas y el buen humor del personal. Ya van con este 23 comentarios y... los que vengan. Hoy he leído en el diario grauíto Qué! que será un centro especializado a disposición de todas las personas. Lo que no explica es en que consiste esa especialización en mujeres...¿en ginecología?

Saludos.

IVAN REGUERA dijo...

ESTA TÍA NO PARA...

Titular de hoy:

Bibiana Aído inventa una nueva palabra: dice que las mujeres están "inferiorizadas".

Lo dijo en la inauguración de una jornada organizada por el PSOE sobre 'El papel de las mujeres en la alianza de las civilizaciones'. Aído criticó que "en España, los hombres árabes vayan vestidos al modo occidental mientras ellas llevan vestidos largos y pañuelos".

Anónimo dijo...

Bibiana Aido a Muchachada Nui ya!!!!

IVAN REGUERA dijo...

"De la Vega desautoriza a Aído y dice que el Gobierno respeta el velo islámico".

Ayayay....