martes, junio 10, 2008

Miembros, miembras y mimbres


Había pensado escribir hoy sobre nuestra igualitaria ministra Bibiana, pero me he despertado con un post de una de mis blogueras amigas, Trilceunlugar, y resulta que ella resume muy bien lo que yo quería decir. Mis felicitaciones para ella.

Que ustedes lo disfruten: Habla
TRILCE.

1 comentario:

Leo dijo...

Jajajaja. Gran post, desde luego. Y de paso te ahorras currar, que para algo han de servir las mujeres después de todo, ¿no? :p.

A mí lo que más me jode es que esta estúpida de mierda (sí, con todas las letras, lo habéis leído bien) esté cobrando una pastizarra gracias a los contactos de papá (y encima en un cargo de supuesta responsabilidad, como es un ministerio). A mí, en mi curro, me EXIGEN poder mantener una conversación en inglés para poder trabajar, y seguroque cobro mucho menos. Y esto es asi para cualquier trabajo relacionado con mi oficio: si no sabes inglés mejor que te dediques a fregar suelos, porque no coseguirás curro en la puta vida. De cabrearse.

De todos modos y visto lo visto, ya comentaban en un dewater de Telemandril ayer que, visto lo visto, es poco probable que este "ministerio" aguante más de una legislatura, y que incluso es posible que, ante el desprestigio que empieza a sufrir su titular, dicho elemento no aguante una previsible remodelación ministerial (aunque en el mundo de Yupi - Mr Bean ZP todo es posible). Flaco consuelo, por cuanto la Estúpida de Mierda se habrá pasado una buena temprada cobrando de mis impuestos. Y sin saber. no ya inglés si no, posiblemente, tampoco español.