martes, junio 03, 2008

¿Por qué lo llaman periodismo cuando quieren decir sexo?


Pie de foto: ¡Ja. Ja, ja. JA. JA, JA, JA. JAJAJAJAJA, JAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAAAAAAAAAA, JAJAJAJA, JA JA JA JA JI, JI, JI, JI, JEJEJE, JUUUAAAAAA!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que publicas esto para poder visitarlo cuando tengamos los bolsillos pelaos. Luego dirán que se borran hemerotecas.

IVAN REGUERA dijo...

Así es amigo Nava, la carencia de memoria es lo que nos lleva a todos al carajo.

Y mientras, el 'Z' ocupado en su 'memoria histérica'.

Otis Driftwood dijo...

"Yo no he leído un periódico en toda mi vida -decía Borges en una conversación con Sábato-. En un diario, por lo general, se escriben noticias, desde luego tontas. ¿Qué importa que un ministro viaje o no? De las cosas realmente importantes uno se entera de igual modo. Yo creo que los periódicos se hacen para el olvido, mientras que los libros son para la memoria". Y sigue el diálogo:

Sábato: "La noticia cotidiana, en general, se la lleva el viento. Lo más nuevo que hay es el diario, y lo más viejo, al día siguiente".

Borges: "Claro. Nadie piensa que deba recordarse lo que está escrito en un diario. Un diario, digo, se escribe para el olvido, deliberadamente para el olvido".

Sábato: "Sería mejor publicar un periódico cada año, o cada siglo. O cuando sucede algo verdaderamente importante: "El señor Cristóbal Colón acaba de descubrir América". Título a ocho columnas".

Bórges (sonriendo): "Sí... Creo que sí".

Sábato: "¿Cómo puede haber hechos trascendentes cada día?"

Borges: "Además, no se sabe de antemano cuáles lo son. La crucifixión de Cristo fue importante después, no cuando ocurrió. Por eso yo jamás he leído un diario, siguiendo el consejo de Emerson".

IVAN REGUERA dijo...

Otis: Amén.

ROSA ALIAGA dijo...

A lo mejor se lo ha dicho la ministra de igualdad Bibinotengocurriculum tras la videoconferencia con Nicole Kidman...

IVAN REGUERA dijo...

Trilce: No me la recuerdes de mañana, por favor, que se me atraganta la tostada.

Leo dijo...

Jajajajaja. Grandioso post pero... ¿de verdad alguien inteligente se toma en serio un diario como El País?. ¿De verdad alguien inteligente es capaz de tomarse en serio TODA LA PRENSA de este país?.

Leo dijo...

Por cierto Trilce: bienvenida a este antro de perdición, nido de masones y conspiradores varios. Nuestro asalto al poder va por buen camino: Iván va atrayendo cada vez más acólitos... :p

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Esta ciudad necesita un enema. (Joker)