jueves, junio 26, 2008

RUSSKI, PNV Y ERC GO HOME

Esta foto se la fusilo a Frid, que me lo permite a cambio de un cafelito que le he pagado esta mañana. La verdad es que la foto es IDEAL para definir el sentir de millones de españoles esta tarde. Será sólo dentro de unas horas.

Esta mañana he escuchado a dos bobos en el congreso (un congresista del PNV y otro congresista, más bobo aun, de ERC) que apuestan por… ¡Rusia!

Ignacio Camacho los llama "tontos soberanistas, que son soberanamente tontos". Sólo por joder a esos dos y a tantos otros soberanos bobos del culo como ellos, tenemos que ganar.

9 comentarios:

fridwulfa dijo...

Jejejej. ¡Qué gran frase!

Leo dijo...

Ya veremos lo que pasa... A estos rusos siempre se les podrá sobornar con vodka o protitutas para que se dejen ganar xD. Y bueno, también podemos hacer que Arshavin sufra un desgraciado accidente camino del estadio, por si lo otro no funciona.

Y respecto a lo de los dos hijos de perra sediciosos / separatistas / traidores de mierda (xD ) paso de opinar, miren. Yo les quitaría el sueldo. Que van a ir al congreso a decir gilipolleces, que no lo hagan a costa de mis impuestos y de los de mi novia, que como minusválida ni siquiera tiene derecho a los famosos 400 € zetaperiles de mierda (si no te retienen nada, nada te pueden devolver...).

Lo siento, estoy de muy mala hostia.

fridwulfa dijo...

Podríamos emplear la táctica que propuso Alvarito en su corto "La Araña Negra"

IVAN REGUERA dijo...

Gracias por recordar ese momento cortometraje de mi currisculum

Anónimo dijo...

Aquí también podrías haber incluido a nuestros simpáticos amigos del BNG, que hoy deben de estar reventando, je, je, je...

IVAN REGUERA dijo...

Morgray: La misma mierda. Tienen que estar todos escocidos con tanta bandera española y tanta felicidad en los telediarios. Que se jodan.

Leo dijo...

Hostias Iván, no imaginaba que tendrías ficha en la IMDB. ¿Tus 15 minutos de fama? :p.

Y coño, vimos el partido ayer (más bien lo vio mi chica, porque yo me dediqué a la relectura de viejas revistas de coches de los 80 y 90, aunque también permanecía atento a la tele con el rabillo del ojo),y ya solo por la segunda parte que hizo el equipo, valdría la pena haberla grabado en video para restregársela a toda esa gentuza que ya sabemos. Que les follen.

Y coño, si tan poco les gusta España que se piren y dejen de parasitar y corromper el sistema. Que se piren a Zimbawe, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Urkullu jodete
Urkullu jodete
urkuuulluuu jodeeeteeee
laralalalalalaaa.

El gitano Güiza es lo puto mejor que tiene España.

Leo dijo...

JUANFRAN: Totalmente de acuerdo respecto al "wizard" (:p). Aunque el "Niñato" Torres, fiel a su estilo de "pollo sin cabeza" como decimos mi hermano pequeño y yo, tampoco le va demasiado a la zaga precisamente :p. Menos mal que tenemos una medular de campañillas, y con recursos de sobra para llevar la manija de un partido a voluntad.

Lo más curioso de todo es pensar qué hubiese ocurrido de haber ido Raúl (al que los geniales cabrones de "La Página Definitiva" apodan, con una mala leche descojonante, "EMLDLC" ("El Más Listo De La Clase") xD. Fijo que no habríamos pasado ni la primera fase. Y esto lo dice un madridista de pro, ojo ;-).