martes, junio 17, 2008

Una golfada

LA ELEGANCIA Y EL RECATO DE ASCOT

YA NO ES LO QUE ERA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iván:
Debo de ser de hace dos siglos de antiguo, porque cada vez entiendo menos la manía de los directores actuales de desnudar a las actrices sin motivo. De las últimas 30 o 40 películas españolas que he visto no se salva ni una sola protagonista. Yo encantado, pero no hay motivo, causa ni nada. Es como si fueras al supermercado y la cajera te cobrara los yogurs en bolas.
Un saludo

IVAN REGUERA dijo...

Pepe: Cierto. En el cine de verdad (no el español, donde hay más tetas que fundidos encadenados) la sugerencia, la elípsis es la clave.

Para algo hay un género (el porno) en el que vas al grano desde el minuto uno. Es para lo que es, algo funcional, directo, meramente físico, satisfacción pulsional.

Mal usado, el sexo en el cine puede ser igual que ver a un tío cagando o soplándose los mocos: irrelevante, innecesario, reiterativo.

Bien usado, con sentido para los personajes, que se comunican sexualmente, es una gozada.

ROSA ALIAGA dijo...

Y qu� opinas de Bigas LUna?

IVAN REGUERA dijo...

Trilce: Que sus primeras pelis (como Bilbao) son insufribles, que Jamón Jamón y La teta y la luna me gustan y que a partir de entoces es un coñazo, una caricatura de si mismo.

Lo de La Juani es una cosa......

Yo le recomendo que haga como Coppola: que se dedique a la hostelería.

fridwulfa dijo...

juas juas juas. Me parto, Iván.

Leo dijo...

TRILCE: Para que te eches unas risas:

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=179

Básicamente, mi opnión se circunscribe a la de Iván, con una salvedad: a mí ni siquiera me gusta "Jamón Jamón". Recuerdo haberla visto en el cine, después de todo el bombo que le dieron, y me llevé un hostión. Lo único que se salvó de aquello es Pene Lope. Para mis amigos, que salieron babeando del cine, porque a mí es que ella nunca me ha parecido demasiado atractiva, la verdad.

Vamos, que me pareció una puta mierda :p.