jueves, octubre 30, 2008

Maria Antonia Iglesias

“Sobreviví al temporal de la Navidad del 70, a Beirut, a Sarajevo y a esa individua sectaria -antigua jefa de Informativos de TVE- rebozada en resentimiento y mala leche que ahora escupe bilis en la tele con el nombre de María Antonia Iglesias. Figúrense cómo tengo el colmillo de retorcido, a estas alturas del Coyote y el Correcaminos”.

(Arturo Pérez Reverte)

“Cuando veo a María Antonia Iglesias me acuerdo de 'Garganta Profunda' porque... me siento sucio. No por esas poluciones adolescentes junto a Lovelance, no por el escándalo político que sumergió a Richard Nixon en la mentira, sino por saber lo que la puñetera María Antonia cobra por su trabajo”.

(Javier Pérez de Albéniz)

8 comentarios:

ROSA ALIAGA dijo...

no entiendo muy bien lo de arriba...
El otro día me enteré que Maria Antonia es vecina...no se donde me puedo poner la antitetánica

IVAN REGUERA dijo...

Trilce: Dios... pon tablones en la puerta. Y crucifijos. Y Ajos.

Anónimo dijo...

a María Antonia Iglesias siempre la vi como bulldog francés de esos que se llevan ahora: chato, feo, algo torpe y con problemas de respiración.

Ahora en serio, esta señora parece el cromañón del periodismo, la mala leche desnatada de la decencia, un auténtico esperpento que no sabe ni hablar a la que sólo le hace falta llevar una maripa en el bolsillo.

Me encanta el texto de Reverte.

Trilce, múdate.

ROSA ALIAGA dijo...

jaja...no puedo.
Además está calva, las malas lenguas dicen que la cardan el pelo y entre los agujeros de la alopecia meten periódicos pintados...
Bueno...sé en qué super compra...podría hacer un trabajo rápido y sucio...

Juan Carlos dijo...

¿Maria Antonia Iglesias?Ahhhhhh.Esta era muy "amiga" de Don Alfonso.Me refiero a Ortuño por supuesto.Preguntarle,preguntarle por ella a D.Alfonso a ver que impresión personal y profesional tiene de ella.Seguro que os recita a Bécquer.Debe estar en su Orihuela natal.Ayyy que tiempos aquellos cuando en navidad contaba el chiste del perro gorilero.

IVAN REGUERA dijo...

Juan Carlos: Ese chiste del perro gorilero y esa Marta Robles que no lo entendía... ay....

Anónimo dijo...

Pues qué queréis que os diga... A mí esta señora siempre me ha recordado a Jabba el Hutt.

Anónimo dijo...

Trilce, lamento que compartas supermercado con ella. Seguro que va dejando pegatinas y bolis del PSOE por la frutería, etc...

Espero ansioso los detalles de ese trabajo rápido y sucio :)