miércoles, octubre 15, 2008

Mojigatería y publicidad gratuita

Las marquesinas de Madrid gestionadas por la empresa Cemusa no podrán exhibir este cartel:

Telemadrid y la Cope (amén) se han negado a incluir anuncios sobre la película. Seguramente será un truñete, pero ese no es el debate. Me gusta lo que ha dicho al respecto Valèrie Tasso, autora del libro autobiográfico que dio origen a la película: "Si la obra se hubiese titulado 'Diario de un asesino' seguramente no hubiese habido ningún problema. Me escandaliza que en 2008, en España, existan unos 'censores' así".

A mí ver este cartel no me molesta, ni creo que moleste a un niño. Me parece menos estético ver esto:
Felicidades a la productora por la publicidad conseguida.

10 comentarios:

Otis Driftwood dijo...

Esperanza Aguirre y el presidente de la Cope, Alfonso Coronel de Palma, necesitan un buen polvo. A ser posible, entre ellos.

IVAN REGUERA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

OTIS: Eso si que se de mal gusto, da hasta repelus solo pensarlo. Brrrrr....
Por otro lado no se podia esperar otra actitud de Telespe y de la COPE. Falta ver si coincide en alguna sala con la nueva de Fesser, la cual no esta dando de que hablar, aún.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues como sigan así, se van a quedar sin ingresos publicitarios, porque anda que no hay anuncios más ofensivos, sobre todo a la inteligencia.

Tarquin Winot dijo...

Cristina Fallarás publicó ayer en ADN una columna en la que decía que nadie temió por las mentes maleables de sus hijos con los espantosos carteles de "Saw II", "Saw III" o "Saw IV", llenos de cabezas cortadas, uñas astilladas o encías sangrantes.

"Queda claro" decía"que lo preocupante son ellos mismos (los que piden censurar). Me cabe la duda de por qué les da miedo el cartel. ¿Porque tendrían que decirles a sus hijas que sí, que se toquen, que aprendan, que es una gozada? ¿O porque tendrían que admitirse ellos mismos que todavía se ponen, y quizás no se acordaban?"

IVAN REGUERA dijo...

Tarquin: Pues la Fallarás tiene muha razón y ese ejemplo es muy bueno.

Anónimo dijo...

Pues será de las pocas veces que la Fallarás no hace nombre a su apellido.

Juan Carlos dijo...

Tanto unos como otros.son unos retrogrados.Vale que no legalicen la prostitución pero esto...da que pensar....¿sabe lo que pasa?Que estos tienen una doble moral por un lado critican el sexo y por otro...

PD: El programa de Pumares por fin se emitirá el próximo dia 25 de Octubre con la pelicula "El maquinista de la general" de Buster Keaton,el domingo "Tu y yo"(desconozco la versión)todo ello a las 23:00.Saludos

http://www.veo.es/Programaci%c3%b3n/tabid/66/mid/473/NombrePro/891/CadenaPaseo/1/fr/1/jornada/3/Default.aspx?indice=25/10/2008

IVAN REGUERA dijo...

Juan Carlos: Muchas gracias por la información. Estaremos atentos.