lunes, septiembre 14, 2009

Derechos de autor


El cartel de la última peli de la Coixet es una copia descarada de una fotografía publicada en 2008 en la revista de moda Avenue. Y luego la Coixet es de los "creadores" que llora amargamente, bleb, bleb, bleb, por los derechos de autor.
Lee más sobre el asunto tal que AQUÍ.

7 comentarios:

Leo dijo...

Siempre he dicho que al menos el cartel de la peli era bonito. He aquí la explicación ;-).

¿Y nadie ha denunciado esto todavía?.

Leo dijo...

LEO: "¿Y nadie ha denunciado esto todavía?."

Corrijo: Después de haber leído el enlace ya he caído del guindo. Y saco dos claras conclusiones:

1: Que si a mí me pasa esto me da un patatús. O me agarro la recortada y me los cargo a todos. Sin términos medios.

2: Que no hay peor inquisidor que el judío converso. Lo que esa cosa basta que algunos se atreven a definir como "mujer" es de juzgado de guardia (la responsabilidad inicial parece ser toda suya, no de la productora). Lo suyo y lo de sus acólitos, en mi pueblo se llama "hipocresía".

De cabrearse, oigan. Pa reventarla a hostias con una porra medieval.

francisco arroyo dijo...

Parece que los peores cabreos los cogemos por razones de pasta. Ajena. Por el contrario, el amor, que da bien en los sonetos, provoca cabreos intransferibles y es un tostón en las conversaciones.

Que le paguen unos duros al fotógrafo escarnecido por el uso no autorizado de su obra y ahí se acaba el asunto. Porque una película no es un póster.

El productor, a quien no pongo cara, se ha cubierto de gloria. Coixet, por su parte, sigue siendo la directora de Mi Vida sin Mí. Quizá no sea tan buena. Pero la vi enamorado y me sigue recordando a quien me la recomendó. Es un motivo acrítico para proclamar que viva la Coixet.

IVAN REGUERA dijo...

Francisco: 'Mi vida sin mí' es lo único bueno (muy bueno, diría yo) que ha firmado la Coixet.

Pero la cosa esa de la refinería ('La vida secreta de las palabras') es para morirse de aburrida y pedante, 'A los que aman' es ridícula y su capitulito de 'Hay motivo' (para echar a Aznar) mediocre, propaganda chunga. Luego "creó" unos infames vídeos de campaña para el PSOE. Según dijo, fueron obras acordes con "el talante conciliador Zapatero", y que pretendían "transmitir una actitud de calma y diálogo", "un bálsamo de anticrispación". Ay...

Y "que le paguen unos duros al fotógrafo" me parece poco. Ahora que le paguen un PASTIZAL por usa ilícitamente una imagen que el productor Jaume Roures usará en cd´s, dvd, webs, carteles...

Leo: Vete al Mercadona, que te la encuentras en la sección de helados. Cito: "No soy esa especie de gafapasta. Soy muy normal, voy al Mercadona".

Awake at last dijo...

Y "Cosas que nunca te dije" tampoco está mal, pero reconozco que a la Coixet se le ha ido la pinza, ay dolor...

XD

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: 'Cosas que nunca te dije' se puede ver pero es un poco irritante. Y sí, aunque compre en el Mercadona se le ha ido el perolo.

a dijo...

Y eso que los ojos son muy diferentes. El de la película tiene un párpado hororoso, como si fuera una venda de plástico con pestañas púbicas postizas. Podría ser el párpado del ministro Caamaño (ampliado cien veces).