martes, septiembre 22, 2009

En el rodaje de 'Esta mañana'

‘Esta mañana’, cortometraje que mi amigo William Welsh está rodando en blanco y negro y en diferentes localizaciones de Madrid, tiene buena pinta. Sobre el papel y en lo que he visto en el rodaje.

Veremos lo que dice el montaje. Y que conste que soy sincero, si no me gustase lo que vi, me ahorraría un post como este.

Will es listo. Se ha rodeado de un equipo que conoce, con el que ha currado en publicidad, que son serios y profesionales. Además, sus dos amazonas (Josune y Joana) tienen todo bajo control en todo momento. Menudas son.

Pablo, el protagonista, tiene presencia en cámara y tiene voz. Y es bueno. En los descansos es un descojono de hombre. Aunque lo suyo es la comedia, se defiende en el drama.

Tenía morriña de volver a un rodaje. Acaban el sábado que viene, y allí estaré. 35 secuencias, muchos planos, un porrón de localizaciones y cinco días de rodaje. ‘Esta mañana’ es un reto de los gordos para ser la ópera prima de Welsh. Espero que el ritmo, la calidad y el buen rollo continúen hasta el final.

4 comentarios:

MBI dijo...

Pues es verdad........
parece que tiene donde morder.
Coloco un enlace a tu blog, no vaya a ser que me despiste....
y os perdaís entre mi caos.

IVAN REGUERA dijo...

Gracias MBI.

ROSA ALIAGA dijo...

si que tiene buena pinta, si!!!

IVAN REGUERA dijo...

Trilce: La tiene. Ya traeré más fotos.