jueves, octubre 08, 2009

GRANDES PENSADORES


"………………………"

(Don Mariano Rajoy ante los escandalazos que se conocen casi a diario a propósito del caso Gürtel)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Iván, ¿cómo pones esa foto?
¡Así hasta parece que hace algo!
¡TOCARSE LA NARIZ CON LOS MORROS!
jajajajajajaja

IVAN REGUERA dijo...

Israel: Coño, pues sí. Jijijiji.

Leo dijo...

Joer, qué tío más habilidoso xD.

Yo creo que si no toma medida alguna, es porque sabe que cuando se celebren las próximas generales nadie se acordará de esto, al igual que ocurrió con los casos Flik y Filesa, que jamás le pasaron factura al $OE.

En fin.

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Cuidadín con eso. La justicia es lenta, muy lenta... y puede empezar a enchironar a gente en 2012, en plenas generales.

Leo dijo...

Ya harán algo para evitar eso, descuida. O se montarán un paripé como el que montó Felipe en los casos Roldán y GAL. O peor aún: harán como ha hecho Espe, expulsando a tres de los implicados de las filas del PP... pero sin quitarles sus actas de diputados, con lo que eso significa y que aquí no hace falta explicar ;-).

Unknown dijo...

¿Puede legalmente Espe quitarles su acta de diputado?

Leo dijo...

JUAN FRAN: Pues a ciencia cierta no lo sé, sinceramente. Pero tratándose de la Presidenta de la Comunidad y de una de las prebostes más sobresalientes del PP a nivel nacional, si no directamente, sí que hilos podrá mover para hacerlo (hablando con la dirección nacional del partido o con la presidencia de la cámara madrileña, por ejemplo). Lo que está claro es que métodos haylos para eso. Y para hacer lo que ha hecho (en resumidas cuentas: subirles el sueldo, pues como miembos del Grupo Mixto encima cobrarán más), para hacer eso como digo, casi mejor no hacer nada, porque no deja de ser una maniobra de cara a la galería.

francisco arroyo dijo...

Aguirre no puede despojarles de sus escaños. Dice que se lo ha pedido pero que ellos se han negado. Lo mejor es la explicación de Espe: sus abogados les han aconsejado que se queden como diputados. El Mundo informa de que no se les espera por la cámara, que evitarán el papelón. Es decir, se quedan con el fuero para aminorar las posibilidades de condena y no van a dar un palo al agua; un chollo de representantes para los madrileños.



Parece evidente que los Estatutos deberían regular un procedimiento, ya que no para desposeer a un diputado del acta contra su voluntad, para desaforarlo. Una mayoría reforzada de tres quintos de las Asambleas Legislativas permitiría, al menos, que los partidos se retratasen. De momento solo nos dejan contemplar una exposición de naturalezas muertas.