jueves, abril 22, 2010

GRANDES PENSADORES, programa doble

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres". "De aquí a 50 años todo el mundo será calvo, tendremos una sociedad de calvos, por lo tanto no habrá peluqueros, tendremos desempleo". (Evo Morales)

"Me parecería interesante una película sobre Belén Esteban porque ha tenido una vida muy especial. Muy pocas personas podemos vivir situaciones como las que ella vive, y una película seguro que sería apasionante”. (Ángeles González-Sinde, ministra de CULTURA, en Telecinco)

7 comentarios:

especies dijo...

Madre mía.

Pero Evo Morales ¿en qué se basa? ¿En la frase " de aquí a cien años, todos calvos"?

Lo de Sinde, es que no se ha sabido explicar. Quizá se refería a que cualquier cosa es interesante para el que sabe mirar...

Leo dijo...

Espero que lo de Evo fuese de coña. Que lo dijese de coña. O al menos medio de coña, porque es imposible que una persona normal e intelectualmente normal suelte tal parida sin tomársela a guasa.

Respecto a la Sinde, es evidente que el día de sus declaraciones a T5 había comido pollo transgénico. O polla, vayan ustedes a saber ;-)

ATHALBERT dijo...

¡ANDREITA, HOY NO TE COMAS EL POLLO!

Explorador dijo...

A mí de lo de Evo lo que más me sorprende es la última parte, "tendremos una sociedad de calvos, por lo tanto no habrá peluqueros, tendremos desempleo". ¿Eiiinnnn? ._.

Anónimo dijo...

"Apasionante." Sí, y tan apasionante. ¿Cuándo dijo esta chorrada? Y así va a España, los jueces corrigiendo las acusaciones de la Falange para que prospere el asunto (mientras el resto del mundo no sale de su asombro) y la "ministra" busca ensalzar a los más anodino posible para seguir anestesiando el pueblo..... Trágico.

Sergio Bleda dijo...

Belen Esteban ministra de cultura: YA! XD

Puestos a acumular burradas yo tengo otra:

Rush Limbaugh, el polémico locutor, lider republicano y miembro honorario del Congreso de los Estados Unidos, culpó a la erupción volcánica en Islandia por la aprobación de la reforma sanitaria en los Estados Unidos. Al hablar sobre las afirmaciones de Obama de que la reforma de salud no ha dado lugar a Armagedón, Limbaugh dijo: "Creo que la Tierra se está abriendo. Dios ha respondido. Dios está castigando a Europa por el proyecto de ley de atención de salud en Estados Unidos."

Pues sí, pues sí...

Por eso llevo más de un mes sin ver telediarios. Les aseguro que no los echo de menos.

Anónimo dijo...

lo de Belen Esteban en la tele tiene un punto a lo Show de Truman