miércoles, abril 21, 2010

Se hace pasar por miembro de ETA para robar en un chino

El individuo entregó al dueño del comercio un papel en el que se podía leer: "Somos mienbros e ETA como digas o agas algun movinieto directamete vas a recivir un tiro en la cabeza. Gorka ETA M" (sic).

Mientras el comerciante se aprestaba a leer la nota, el sospechoso mostró a su víctima cómo llevaba una mano en el bolsillo de su chamarra, queriendo darle a entender que iba armado. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado. Como el comerciante no comprendía lo que había escrito en la nota, salió de su tienda y pidió al regente de la tienda de al lado, un ciudadano marroquí, que se acercara para intentar ayudarle con el texto. El comerciante marroquí entró al comercio chino y leyó el texto, pero este tampoco entendía la nota y ambos se quedaron mirando al sospechoso, sin saber cómo reaccionar.

Ante esta situación, el detenido empujó a los dos hombres contra unas baldas y se abalanzó sobre la caja registradora con intención de hacerse con la recaudación. Sin embargo, los comerciantes interceptaron al presunto ladrón y consiguieron reducirlo, dando aviso a Ertzaintza que procedió a su detención.

Noticia real y leída AQUÍ.

5 comentarios:

especies dijo...

Pero bueno, qué delirio. Parece un gag de "Vaya semanita".

IVAN REGUERA dijo...

Especies: Eso me ha parecido a mí, y en este mundo de "noticias virales" todo es posible, pero parece cierto.

athalbert dijo...

Esta claro que M es el celebro de la operación. Detenido Gorka, que no es más que un peón en esta trama, hay que seguir investigando.

Electroduende dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_0YHqeC9kgq0/S89d429-ktI/AAAAAAAAA2k/2p74AiiTwpk/s1600/immolar.jpg

Era él!!!!!

Unknown dijo...

Santi González en su blog, como siempre genial, nos recuerda esta gran secuencia :)