miércoles, septiembre 16, 2009

All about Evo

Hace unos días Evo Morales, que busca en España inversiones para extraer litio, se refirió a nuestro ministro de exteriores como "el canciller de la República de España".

Luego Evo, que también busca su reelección, organizó un acto populista con su gente en Leganés. Allí desplegó toda su matraca racista y demagógica, o como dice Vargas Llosa “una orientación autoritaria, una oposición de blancos e indios”.

Otra perla de Evo en su visita a España: "Nunca me había imaginado que un día cenaría en el Palacio Real de Madrid, antiguo centro de decisiones para la invasión (de América Latina).
Evo, el primer europeo en pisar Bolivia fue, en 1535, Diego de Almagro. Madrid es la capital de de España desde 1561. El Palacio Real donde cenaste se empezó a edificar ¡¡en 1738!!

6 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¿Qué otro tuercebotas tenemos aún que recibir oficialmente para lograr el pleno a la estupidez? ¿Ahmadineyad?

Unknown dijo...

A mi me encantó este domingo cuando llegué a Atocha de noche, esos trenes llenos de panchitos y perroflautas comunistas con sus banderitas regresando del mitin del indio éste en Leganés.

Pobres ilusos....

lys dijo...

Estuvo algo torpe, desde luego, se notaba que eso no era lo suyo, pero ante tanta M y tanta sonrisa perfecta que se gastan en estos encuentros, me pareció casi refrescante.

Un saludo

Awake at last dijo...

Pero qué nivelazo que están cogiendo los políticos en todos los países, coñe, así da gusto...

XDD

Mks.

Leo dijo...

Lo que hay que plantearse ante el surgimiento de estos movimientos populistas es QUIÉN es el culpable de que hayan surgido. Desde mi punto de vista, al menos, es muy injusto cargar las tintas contra tiparracos como Evo, Correa o Chávez cuando tal vez deberíamos hacerlo contra nosotros mismos, al haber permitido que toda suerte de sátrapas e hijos de perra hayan gobernado esos países para servir a las grandes corporaciones en lugar de a la gente. Que le pregunten a los venezolanos por Carlos Andrés Pérez, sin ir más lejos ;-).

En fin, que yo creo que a esta gente no les hemos dejado otra salida. De algún modo hemos recogido lo que nos merecemos, sin ir más lejos.

Morgray dijo...

Tarquin creo que no va desencaminado. Con toda la pamplina esa de la "Alianza de Civilizaciones" no sería raro ver al Ahmadineyad más pronto que tarde.
Eso sí, ya que vamos a reírnos, que traigan también al Kim Jong Il II antes de que la palme.

Saludos.