viernes, septiembre 25, 2009

Parecidos razonables


La foto, que vuela por la red y publican hoy algunos periódicos nacionales, se tomó en el Metropolitan, después de la apertura de la Asamblea General de la ONU, dónde San Obama y señora ofrecieron una cena. La imagen la alojó la Casa Blanca en flickr.

En la foto, de Lawrence Jackson, salen ZP, Sonsoles y sus dos hijas junto a Obama y Michelle. Según fuentes cercanas a la Administración Obama, la imagen fue borrada de la web por petición de La Moncloa, que cuenta con 600 asesores para… esto.

6 comentarios:

Leo dijo...

A mí la figura del asesor político me recuerda cada vez más a la del productor ejecutivo o asociado, o a la de algún ayudante de algo en un rodaje: ya es sabido que algunas veces, sobre todo en el cine USA, estos últimos cargos se incluyen en los créditos de una película simplemente para que el nombre de un amigo del produtor o el director pueda salir en los créditos, a modo de homenaje o "guiño". Sin cobrar, claro, y ahí radica la diferencia...

¿600 asesores de imagen sólo para este patán y su cuadrilla de engendros?. No me extraña que necesiten tantos, desde luego :p.

Anónimo dijo...

El negro es el color de moda y políticamente correcto. Que se lo pregunten a Obama.

Javier Pérez dijo...

¿Pero el montaje de la foto de arriba de quién es?

Awake at last dijo...

A mí me recuerdan más a Fétido Addams, XDDD

Mks.

francisco arroyo dijo...

De Zapatero siempre se ha dicho que buscaba la foto con Obama.

IVAN REGUERA dijo...

Javier: No tengo ni idea, me la encontré por ahí.