jueves, octubre 01, 2009

"Hood Robin"

El que hace un año hizo el caldo gordo a los bancos con ingentes cantidades de dinero público, dijo: "Hemos sabido decir 'no' a los poderosos y a ciertos intereses". Y al tío no se le movió un jodido pelo. Ahora ZP y sus mariachis nos aumentan los impuestos municipales, suben el recibo de la luz, suben el IVA, suben las retenciones sobre rentas y se cepillan la gran zanahoria de las elecciones: la ayuda de los 400 euros.

Leo en la web de UPyD a Luis de Velasco, que ha recordado que durante una de las dictaduras argentinas hubo un ministro de Economía llamado Martínez de Hoz al que apodaron "Hood Robin" porque quitaba el dinero a los pobres para dárselo a los ricos. Igualito que nuestro líder planetario.

Para no amargaros más el día, acabo con una chorrada divertida, una golfada que me pasan Jaime y Jon:
Instrucciones para empezar bien el día en el PC:
1.- Crear un fichero cualquiera.
2.- Guardarlo como "a Zapatero"
3.-Llevarlo a la "Papelera de reciclaje"
4.- Hacer clic en "Vaciar papelera"
5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta: ¿Desea eliminar "a Zapatero"?
6.- Responder: SI
No sirve de nada, pero alegra el día.

2 comentarios:

Leo dijo...

El problema es que dentro de dos años (lo mismo ni hay que esperar tanto, tal como está el tema) habrá de nuevo diez millones de gilipollas dispuestos a votar a este retrasado mental con la excusa de que "si no, viene la derecha y será peor", como si los sociatas hiciesen honor a su supuesto izquierdismo.

Más que ZP, los que merecen ser eliminados ya mismo de la faz de la Tierra son esos diez millones de subnormales, porque contaminan más que un vertedero de residuos tóxicos del tamaño de Madrid.

Unknown dijo...

Que no son impuestos, que son un pequeño y limitado esfuerzo puntual para que los afortunados que tienen trabajo contribuyan a la cohesión social.

Me rio yo de la neolengua de Orwell