jueves, abril 08, 2010

Le requerimos para que proceda

Ramoncín está obsesionado por amenazar a los que manchan su nombre. Su última víctima ha sido un cachondo periódico digital especializado en noticias falsas. Se llama 'El Mundo Today' y Ramoncín ha amenazado con demandarles. 'El Mundo Today' es conocido por haber puesto en pelotas a un gremio tan acabado como el periodismo. Para que se hagan una idea, un columnista de un periódico digital “serio” dio como cierta la noticia de que "Adolfo Domínguez había diseñado los uniformes del Klu Klux Klan".

Volvamos al ofendido. ‘El Mundo Today’ se mofó de él hace unos días publicando que "Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera". El titular gustó y el foro del diario empezó a arder con titulares alternativos de los usuarios que hicieron que el abogado de Ramoncín diese "24 horas" a la página para que eliminara los insultos contra su cliente. Lo mejor de todo, y pasando ya del Rey del Fried Chicken, viene cuando el director del diario se ha explicado y ha mostrado otros mensajes amenazantes que han recibido de otros “ofendidos”. Atención a la lista:

"Utilizan a los castellers para instalar el alumbrado navideño". Queja: "Pido que pidáis perdón por el artículo. Ningún niño se ha quedado sin dientes en Terrassa por haber caído de un pilar. Recibiréis denuncias si no rectificáis por este artículo".

"El cartel colombiano traficará con droga sin gluten". Queja: "Tenéis a todo el colectivo celíaco revolucionado. No tiene maldita la gracia que juguéis y os burléis impunemente de la lucha que los celíacos mantienen para conseguir que lo que comen no les mate”.

"Scottex ya no fabricará papel higiénico porque luego la gente se lo pasa por el culo". Queja: "El contenido de artículo contiene gravísimos ataques al honor y la dignidad personal de don Rafael Aguilar, Director General de Kimberly Clark [Compañía dueña de Scottex], al atribuirle manifestaciones que nunca ha pronunciado. Le requerimos para que proceda a la inmediata retirada del citado artículo".

"Movistar lanza una tarifa para tartamudos". Queja: "Desde la Asociación de la Tartamudez en la Comunidad Valencia nos parece degradante el anuncio emitido en su diario contra el colectivo de tartamudos el cual yo represento en calidad de presidente".

Gracias a ‘El Mundo Today’ por una grandiosa dosis de absurdo. ¡Y de REALIDAD!
Esctiro el la noche del miércoles 7 de abril de 2010.

5 comentarios:

Dani dijo...

¿Se compra en kioskos?. Cojonudo

Leo dijo...

Ramoncín, como buen "ultraizquierdista antisistema" que fue en su juventud, acabará dirigiendo un partido político ultraderechista. Bueno, ya lo hace, en comandita con Osito Teddy.

Y respecto al resto de titulares con los que ilustras el artículo y las consiguientes quejas, vuelvo a hacer mío el estribillo de cierta canción de Kortatu en el que rezan porque llegue una guerra nuclear... para limpiar el mundo de gilipollas. Visto lo visto no daríamos a basto ni utilizando todo el arsenal disponible.

Anónimo dijo...

Pues a ver si el primer misil te cae a ti en la cabeza.

Explorador dijo...

"El mundo today" es una genialidad :D

Unknown dijo...

Viendo a los diarios serios repetir las noticias del mundo today sin contrastarlas, me hace pensar que alomojó el diario serio es el mundo today, yo lo leo todos los días a primera hora, junto a la página definitiva.