miércoles, febrero 27, 2008

Debate ciudadano

12 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

"Hace semanas salió en la prensa una noticia que decía que unos investigadores de la universidad de Nueva York habían descubierto que las neuronas de una persona de izquierdas funcionan distintas que las neuronas de una persona de derechas.(...)A mi esto me interesa, pero no me preocupa. Mientras funcionen las neuronas del cerebro, vale. El problema son las personas que ya han decidido si son de derechas o de izquierdas y dejan las neuronas, dejan el cerebro y ya no le funciona la cabeza para nada".

Savater en estado puro.

IVAN REGUERA dijo...

Marta: Qué verdad.

Unknown dijo...

Me ha encantado cómo usan la banda sonora de La Roca y de Alfie, del gran Mick Jagger y Dave Stewart. A tomar por saco la SGAE
XDDD

Sobre lo que citas, Marta, en breve publicaré un post al respecto.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Por cierto, lo de la neurona me recuerda a esa peli de Woody Allen (Todos dicen I Love You, creo) en la que el hijo de Alan Alda se volvía republicano por un coágulo en el cerebro. Una vez que se lo quitaron, se volvía demócrata.

Poco trabajada la metáfora para ser Allen, ¿no? Su gracia tiene, eso si.

Lo que si tiene su gracia es la rubia de este video cuando dice (casi al principio) que "verifica todos los días que se puede ser socialista y además buena persona". Y ojo a quién se lo dedica. Me he reído a más no poder. A esa le faltan las neuronas y saber construir frases... que les dejen bien.

XDDDD

Anónimo dijo...

El día del debate estuve viendo Juno, una bonita pèlícula, en la que la chiquita ésta, Ellen Page, está maravillosa. No es ninguna obra maestra, pero me dejó con buen talante. ¿Vas a hablar de los Oscar? Saludos.

Anónimo dijo...

A mí me interesa el funcionamiento del... ummm, perdón.
A mí no me interesan estos tipos lo más mínimo.
Animo.
Jon.

Anónimo dijo...

Aunque votaré, que remedio.

Unknown dijo...

Wallander, que contraprogramación más cojonuda. Ahora me entran más ganas de verla. Ellen Page me acojonó en Hard Candy. A ver ahora como sale. Me han dicho que enternece.

Anónimo dijo...

Rec omiendo la vida de los otros.
Jo nu roc.
Pta: Dese un paseo, Reguera.

Anónimo dijo...

E. Zubiaga dijo...
Iván.

Me alegro de que votes a UPyD, en donde tengo muy buenos amigos, empezando por, pero no solo, Rosa y Mikel Buesa. A Rosa y a Mikel ya les he dicho a quien he votado ya: al PP en Guecho.

Verás, en sitios como Vizcaya UPyD necesitaría unos 60.000 votos para sacar un escaño, si no los consigue, que no los va a conseguir ni con un milagro, es casi seguro que estaremos regalando el último escaño en juego al PNV o en su defecto al PSE: un pan como unas tortas.

En fin, que mi prioridad absoluta es sacar a Z de La Moncloa para poder empezar a respirar. Y eso solo lo puede hacer Rajoy, nos guste más o nos guste menos. Y yo al bombero que viene a apagar el fuego no le voy a decir que se vuelva al parque de bomberos porque tiene tigre o porque no me gusta su barba.

En Madrid la historia es distinta y sí creo que Rosa puede sacar un escaño, aunque sea muy raspado. Ojalá lo haga.

En cualquier caso, que Dios se apiade de nosotros con otros cuatro años de Z, de chupópteros nacionalistas de todo pelaje que nos van a sacar los higadillos, de progres casposos y de cómicos subvencionados.

Léete si puedes el libro de Boadella "Adios a Cataluña", no tiene desperdicio. Boadella (que apoya abiertamente a Rosa) sabe de progres, de nacionalistas, de cárcel con Franco, de persecución y exilio con los de ahora y de progres de subvención, como el que más.

Un abrazo,

Quique

Leo dijo...

MARTA: Lo de ese sesudo estudio que citas me recuerda a al estudio "Diferencias entre el ajedrez judío y el ajedrez ario" publicado por un famoso ajedrezista en los años 30 (Alekine, creo). Sobran comentarios ;-).

PD: Y Hard Candy me gustó bastante, pese a sus ocasionales pajas con el puto "estilo videoclip".

PD2: No soy Iván pero creo que hablo por él al decir que de los Oscar mejor no hablar. Como bien indicaron los cracks de Cinecutre, que vieron la gala, "Se aburrió hasta la alfombra" xD.

IVAN REGUERA dijo...

Israel: Buen oído el tuyo, sí señor.

Wallander y Leo: De los Oscars prefiero no hablar. Los vi y fueron aburridos e injustos: la mejor de las pelis nominadas era JUNO, una gran película. La de los Cohen está sólo pasable y la de pozos es un truño del que hablaré próximamente.

Cuando el cine no te da tema, te aburre, mejor pasarte a otros temas con más fuste, como hice al regresar a mi blog personal desde PERIODISTA DIGITAL.