lunes, junio 08, 2009

“Bienvenido a la democracia”

Obama mezcla la inquisición con Al-Ándalus, Bibiana compara ponerse tetas con practicar un aborto, Pajín dice eso del “encuentro planetario” entre ZP y el presidente de los USA… El nuevo en sumarse a la selección de cretinos del año es Pedro Zerolo, aquel que en su día dijo que ZP le provocaba “orgasmos democráticos”. Parece que se necesita la ordinariez para complacer a la turba.

El concejal socialista ha participado en una nueva ocurrencia de la progresía, siempre hambrienta de puestas en escena. Zerolo ha celebrado un "bautismo civil", es decir: un sencillo otorgamiento de carta de ciudadanía. La víctima se llama Leo y es el hijo de la actriz Cayetana Guillén-Cuervo.

A esta nueva comedia la denominan “bienvenida laica” o, como ha dicho Zerolo, "bienvenida democrática". ¿Se puede ser más cursi? Cayetana, para no ser menos, precisó que "se emplea la palabra bautizo de una manera simbólica, igual que se bautiza un barco o un edificio". Espero que al crío no le hayan partido una botella de cava catalán en la cabeza.

Según ha manifestado también la presentadora de TVE, en este rito del amor progre padres y padrinos se comprometen a que el niño viva rodeado de “igualdad, comprensión, tolerancia, convivencia, y paz”. O pazzzzzz, que diría Sánchez Camacho.

Como ateo, me deja patidifuso el fenómeno del ateo descafeinado, aquel que no se conforma con el silencio de Dios. Todo lo contrario: el ateo descafeinado sufre un ridículo complejo ante las ceremonias creyentes y las calca, pero sin sotanas, cirios y hostias. En un bochornoso ejercicio de pompa y engreimiento, este ateo ceremonioso sustituye los textos de los que creen por artículos de la Carta Europea de los Derechos del Niño. Sencillamente alucinante.

No soy historiador y tengo grandes lagunas en ese sentido. Ahí va una pregunta para los expertos: ¿Ha existido alguna época de nuestra historia en donde se hayan acumulado tantos chorras juntos?
También puedes leer lo que dice al respecto EL LADRILLO VISTO.
Zerolo tiene blog, ánimate a leer lo que opina del temita .

13 comentarios:

Dr. Panoplias dijo...

A mí me provoca más nausea la negativa de algún alcalde o alcaldesa del PP a oficiar matrimonios homosexuales, tanto más cuando entre sus votantes ha habido, hay y habrá más de un homosexual. Doy fe de ello.

IVAN REGUERA dijo...

Dr: Panoplias: A mí esos alcaldes del PP tanto asco no me dan, pero les llevaba al INEM directos, por cabrones. Lástima que no se pueda hacer.

Tarquin Winot dijo...

Gracias por en enlace, Reguera. Que panda, la madre de Dios. Esperemos que con la colleja electoral de ayer se dejen de paridas insulsas.

¿Qué te parece lo de UPyD? Como unas castañuelas, anda un servidor. Nunca pensé que fueran a convertirse en la tercera fuerza en estas elecciones. No entiendo el drama que están montando algunos con el tema. Me parece un éxito indiscutible que augura otros aún más memorables. Ni con bloqueo informativo, oiga.

Unknown dijo...

No te equivoques, rei, vamos mal desde Felipe II, XD.

Mks.

Weidner dijo...

Iván: Desde tiempos de Pablo Iglesias, el Partido socialista ha imitado costumbres religiosas. Salvo el recomendar la huelga como medida de presión, todo lo que le recomendaban al obrero bien se lo podría decir un cura y así indicaban como comportamiento a seguir el ser trabajador, solidario con sus compañeros, dedicarse a instruirse y leer (esto, al igual que la Iglesia Católica con una lista de libros recomendados y otros desrecomendados, solo que las listas eran distintas y tampoco podía faltar un "libro sagrado"). También tenía sus "templos" y así se le indicaba al obrero que debía visitar menos la taberna y mas la casa del pueblo.

Otra similitud que se sigue dando es que también tienen sus "herejes": si algún miembro del partido, por discrepancias acaba abandonando las filas o siendo expulsado, inmediatamente se convierte en un apóstataal que se anatematiza. Y de esto creo que no hace falta que te ponga un ejemplo...

Weidner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVAN REGUERA dijo...

Tarquin: Como unas castañuelas estoy yo también. Los invisibles (jódete, TVE) hemos aparecido como tercera fuerza en más de 30 capitales de provincia y estamos pisando los talones a Izquierda Hundida y a los nacionalistas.

Hemos respaldado a un partido que no se ha tirando al barro como PP y el PSOE y que ha hablado de Europa donde le han dejado. Y no de trajes o de aviones.

¡Y UPyD se fundó en septiembre del 2007!

Awake: No me equivoco, al final del texto me hacía una pregunta.

Weidner: Buena reflexión que amplía lo que yo defiendo.

especies dijo...

Vaya blog, colega, el de Zerolo.

IVAN REGUERA dijo...

Especies: Absolutamente aterrador.

Anónimo dijo...

Ponía en algunas noticias que incluso pusieron la canción de David el Gnomo. Amos, un sustituto de una pieza clásica. ¿Os imagináis a todos bailando alrededor del niño?

IVAN REGUERA dijo...

Isarel: Que me meo... Igual también estaba Najwa Nimri. Más conocida entre la gente como Narjuas Nimjring.

Anónimo dijo...

AKA Nausea Nimri.

Si es que la cuchipanda esa de la foto es de partirse.

No me había reido/espantado tanto desde aquella en la que Mandela reunión a todos los expertos del planeta Tierra para arreglarlo...

Unknown dijo...

Mirad, no pienso argumentar nada, una persona que bautiza por lo civil a un niños, es un gilipollas