martes, junio 09, 2009

¿Quién es?


15 comentarios:

especies dijo...

¿Quién es el señor centrado o quién es el rostro que aparece a la derecha del cuadro, sobre el tronco del abedul?

IVAN REGUERA dijo...

Esto parece un programa de Iker Jiménez...

El centrado. Venga, que tú lo sabes.

especies dijo...

A mí me ha parecido Jack Kerouac.

Anónimo dijo...

¿Loquillo?

IVAN REGUERA dijo...

Especies: No vas mal. Es escritor.

Anónimo: No, pero yo creo que está un poco loquillo.

Electroduende dijo...

Bukouski haciendo trabajos amedio pelo

IVAN REGUERA dijo...

Bosco: No. Pista: Bukowski nació un año después de este señor.

especies dijo...

Mmmm... ¿el autor del libro preferido del hombre que mató a John Lennon?

IVAN REGUERA dijo...

Especies: Efectivamente. Es Jerome David Salinger, el hombre que detesta, entre otras cosas, ser fotografiado.

especies dijo...

¡Gané!

Las pistas que has dado eran buenas, todo hay que decirlo.

especies dijo...

¿Has visto lo del tal J.D. California?

IVAN REGUERA dijo...

Sí, me había enterado.

Una chufla:

http://www.theonion.com/content/news/new_terminator_movie_brings_j_d

Y a ver para cuándo unas cañas.

Leo dijo...

IVÁN: Eso. A ver para cuándo una reedición de la mítica KDD 23F. Si en el fondo te gustan esas cosas xD.

Tarquin Winot dijo...

Pues, porque dices que es Salinger, pero podría pasar por Loquillo sin el menor problema. Curiosos caprichos los genéticos.

Anónimo dijo...

Tarquin, me acabas de quitar el parecido de la boca :)