lunes, junio 01, 2009

El superpoli y el Monopoly

Universal ha llegado a acuerdos con dos empresas de juguetes rivales (sí, juguetes), Hastro y Mattel, para adaptar juegos y juguetes como el Monopoly (producida por Ridley Scott), Clue, Ouija, Hundir la flota y Majos Matt Mason (con Tom Hanks). ¿Qué nos daban pavor las adaptaciones de videojuegos? Pues toma dos tazas: llegan las adaptaciones de juegos ¡de mesa!

Puedes leer sobre este asunto en MI BLOG DE CINE.

4 comentarios:

Weidner dijo...

No veré jamás una adaptación al cine sobre el monopoli, máxime cuando yo siempre he preferido jugar al castizo Palé, aunque sea solo por que los argumentos de las suertes y las sorpresas fuesen mucho mas divertidos.

IVAN REGUERA dijo...

Weidner: El cine español debería imitar esta tendencia. El cinquillo, con Santiago Segura, El tute, con Resines y el grandioso juego del parchís (aunque se creó en la India es muy español)adaptado por Amenábar.

Jesús Angel Ortega dijo...

La verdad es que estos peliculeros flipan un poco.
Mira que me gsuta Alex de la Iglesia, que por cierto no sabía que era ahora director de la Academia, pero sinceramente, no creo que aporten mucho ni sean constructivos con esos comentarios. Tal vez la crisis del cine español sean las buenas historias, y que o bien no saben escoger o bien hay crisis de guionistas y adaptadores.
Bueno, esperemos que haya un renacimiento, pero ahí soy pesimista.
Saludos.

IVAN REGUERA dijo...

Jesús Ángel: No habrá renacimiento.