"No confundir liderazgo con personalidad. Diversos estudios demuestran la falta total y absoluta de personalidad del líder por antonomasia: Adolf Hitler. Un caso extremo de proyección de la personalidad de la masa y sus patologías en una sola persona. Así como Hitler era una especie de encarnación de todas las irracionalidades del pueblo alemán, Zp lo es del español. Se entiende que donde unos crean un furher megalómano, expansionista y cruel nosotros producimos un idiota. ¿De qué nos extrañamos?" Grandioso hoy Mr. Santiago González.
Rosa Díez coincide con Santiago González y, como casi siempre, es certera: "Le llamaron Bambi cuando no sabían cómo era, pero ahora es el camaleón. No hay nadie como él para mimetizarse en el ambiente. Ni los suyos son capaces de identificarle e identificarse con él. Zapatero va a Rodiezmo y se convierte en un minero más y jura y perjura que no tocará las pensiones. El camaleón se pone el pañuelo rojo al cuello y canta la Internacional. En la cumbre de Davos hay que ponerse de neocon. Sobre todo después de que a España le han sentado en la mesa de los torpes, con Grecia y Letonia. Y en la cumbre con los países africanos se vuelve más africanos que los africanos y les dice que han de seguir hablando de igual a igual".
jueves, febrero 04, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues se está hablando ya de endilgarle una moción de censura a este patán para echarlo a patadas de la Moncloa. Mira que a mí lo de las mociones de censura como que no, y que yo simpatizo con UPyD como ya sabes; pero con tal de ver a esta recua de borregos fuera del Gobierno hasta votaría PP. Y no sería la primera vez, porque en el 96 ya lo hice, siendo entonces votante de IU.
Lo que sea con tal de echar a esta basura, lo que sea.
Leo: Es una opción entendible. Yo una vez voté PP en el País Vasco, territorio comanche. Y no soy del PP. Simpatizo con UPyD como también sabes.
Azid: Tranqui, que se entendía. Yo también creo, como tú, que nos viene algo muy duro. Sin gobierno, sin oposición, con mediocres regionales como Revilluca, con saqueadores nacionalistas, con medios de comunicación perdidos o vendidos, con la educación por los suelos, con una clase intelectual patética...
En fin, saludos y que viva Cantabria.
Publicar un comentario