viernes, noviembre 06, 2009

Acabo de cumplir el...

Larga vida a este blog.

12 comentarios:

devuelta dijo...

y que sean muchos más.
Felicidades

Leo dijo...

¡Viva!. Aunque más valen mil post interesantes (caso de este blog) que tres mil mierdosos.

¡Que siga la racha, maestro Reguera!

natxoman dijo...

Muchas felicidades y q cumplas muchos más, mi prolífico hermano

Awake at last dijo...

Señor Reguera, mis más sinceras felicitaciones, y mi deseo de poder seguirle de mil en mil durante mucho tiempo.

Un abrazo de los de verdad.

Unknown dijo...

Larga vida la que está teniendo, carallo :)

Ale, a por los 2000 :)

Unknown dijo...

Por cierto, otro dato que podría impresionar más: ¿cuántos años ya?

Gabacho milenario dijo...

Oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeee!
1000 post!!! se dice pronto.
1000 corazonadas, gritos en el cielo, recomendaciones apasionadas, críticas feroces, guiños, homenajes, rapapolvos,
que el mundo se prepare para los 1000 siguientes!!!

Felicidades Ivan.

IVAN REGUERA dijo...

Mil gracias por las felicitaciones y por seguir ahí. Y lo dicho: ¡larga vida!

Juan Carlos dijo...

Me uno a las felicitaciones.otros 1000 más.Espero que sigas deleitandonos con tu originalidad y tu talento a la hora de opinar.Ademas,debo decir que este es de los blogs q mas me gustan porque tiene el fondo negro con letras blancas,lo cual agradezco debido a que hace pocos dias me ha salido un problema en la vista incurable,lo llaman "moscas volantes" miodisopsias y asi con ese fondo...no las veo.En fin,un saludo y animo.

IVAN REGUERA dijo...

Juan Carlos: Siento mucho lo tuyo. El fondo seguirá así porque a mí me encanta, aunque no sabía que ayudase como en tu caso. Vaya putada. Mil gracias por leer este blog.

Electroduende dijo...

¿cómo sabes estas cosas?

IVAN REGUERA dijo...

Bosco: Al editar un post te lo dice el amigo blogspot.