martes, noviembre 10, 2009

GRANDES PENSADORES

"Hablar de comunismo no sólo no está pasado, sino que es presente y futuro. Reivindiquemos el pasado heroico, no hay nada de que avergonzarse. Que no nos cambien la historia de Europa, que no confundan a los verdugos, los fascistas, con las víctimas, que fuimos los comunistas". (Ideas viejas de José Luis Centella, nuevo secretario general del PCE)

5 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..... Qué pereza, oiga.

Leo dijo...

Joder, no me extraña que el PCE (y por ende IU) estén donde están. Suena carpetovetónico total, oiga.

Unknown dijo...

Oigan, ¿nadie ha leído a estas dos eminencias? Yo lo he publicado en mi Facebook y he tenido 50 comentarios, jajajajajaja

IVAN REGUERA dijo...

Israel: Dice la niña en el País: "Dictadura del proletariado: se entiende sólo si se contrapone a la dictadura burguesa. ¿Cómo la llamaba Lenin? Cuando la toma la burguesía no es democracia; cuando nosotros tomemos el poder se llamará dictadura del proletariado porque el interés de los trabajadores será el interés común". Lo del muro "era la victoria del imperialismo sobre lo que le quedaba al comunismo en Occidente". "La realidad cubana es la democracia más profunda que he vivido yo en cualquier país". ¡¡Toma castaña!!

Leo dijo...

Joder, hay que tener un par de cojones y de ovarios para soltar semejantes memeces y quedarse tan ancho.

De Cuba yo no sé nada, excepto lo que leo por ahí; pero de la ex DDR sí (una amiga mía conoció aquello de primera mano porque nació... en Dresde), y lo que se cuenta en "La vida de los otros" está bastante cerca de la realidad de lo que era aquello. Por no hablar de las purgas estalinistas.

Me temo que estos dos pipiolos no se han visto la peli de marras, ni eso. O creen que todo es propaganda imperialista o algo así.

Qué triste, qué triste...