martes, noviembre 10, 2009

El amigo Sempere

Sempere, Antonio, me citó el sábado en sus columnas. Y yo sin enterarme, refugiado del granizo y el viento en mi chimenea, en Cantabria.

Antonio es de los pocos que ha leído ‘THE END, El último suspiro del cine’, mi libro fantasma, aún sin editor, invisible. Él es asiduo a mi blog, seco, acre. Yo suelo repasar las muchas fotos y breves textos del suyo, festivo, festivalero. Sempere, que sabe lo jodido que es editar en España, siempre se ha portado bien conmigo y con los míos. Este es otro caso. Un saludo, Antonio.

Se puede leer la columna en LA REGIÓN o en DIARO DE SEVILLA.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo comentar en ambos links, así que me repito de nuevo en el tuyo :)

No creo que sea el fin del cine por que un nuevo ámbito de exhibición ha nacido: internet.

El cine ha sufrido la huida de guionistas a las series, y como todo ciclo, volverán cuando las series se conviertan en lo que el cine es ahora.

Tiempo al tiempo.

Un abrazo

El Gabacho suspirando dijo...

Pues a ver si podemos leer algun día tu libro... de alguna manera.

Mira de paso le dejo un mensajito a Antonio para saludarle.

IVAN REGUERA dijo...

Israel: El cine como lo conocimos THE END, fin, se acabó. Lo nuevo será otra cosa. En el libro hablo también de las teles y de la red.

Gabacho: Se podrá leer tarde o temprano. Pero yo, don erre que erre, lo quiero ver publicado.