Corey Haim ha muerto. Me ha dado pena porque este tipo fue un mito peliculero de mi infancia. Tenía sólo dos años más que yo y fue una de esas estrellas de los ochenta que no se olvidan, aunque su carrera posterior haya sido una verdadera basura.
1985 y 1987 fueron sus años. En el 85 participó en una película de la que guardo un recuerdo nítido: Miedo azul, Silver Bullet en ingles. En este film, basado en una novela de Stephen King, pura carnaza de videoclub, Corey interpretaba a un chaval paralítico que se enfrenta a un hombre lobo. Todavía recuerdo cuando vi, totalmente acojonado y solo en el cine Gurea de Algorta, el momento en el que Corey, sentado en su silla, apunta con un cohete al hombre lobo que está a punto de devorarlo. La de dios.
En el 87 Corey protagonizó otra peli de género que es toda una la cult movie: Jóvenes ocultos, en la que también aparecía su tocayo Corey Feldman, otro icono de los ochenta. Descanse en paz.
jueves, marzo 11, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vaya... Una lástima cómo ha acabado este hombre. Recuerdo muy bien sus películas de la segunda mitad de los 80 (¡qué tiempos!) y algún que otro truño de primeros 90.
Para los que quieran saber algo más:
http://www.totalfilm.com/news/the-story-behind-the-lost-boys
Un saludo.
Publicar un comentario