miércoles, marzo 31, 2010

GRANDES PENSADORES

“¿Y nosotros queremos que decidan nuestro futuro, el del país y el de nuestros hijos, personas que estaban en la selva hablando con Chita y Tarzán hace cinco años? Que vuelvan al desierto a hablar con los camellos o a la selva con los monos. La puerta está siempre abierta”.

“Nosotros éramos un pueblo de santos, de héroes, de navegadores y nos convertiremos en un pueblo de maricones”.


(Roberto Calderoli, vicepresidente del Senado de Italia, donde 1 de cada 3 ciudadanos no ha acudido a votar)

4 comentarios:

Leo dijo...

Jajajajaja. Este tío es de la Liga Norte ¿no? Brutal. Sólo en Italia... de momento ;-).

Y lo peor es que no le falta su parte de razón. Vale, la forma de expresarlo puede ser poco ortodoxa, pero es que la presión migratoria y giliprogre está logrando precisamente lo contrario de lo que sería deseable. En Italia me consta que la gente esá hasta los huevos de aguantar rumanos. No digo más.

Y sí, puede que más de uno que lea este comentario pueda sentirse ofendido, pero en el término medio está la justa medida de todo. Tan malo es prohibirlo todo como permitirlo todo, tanto a nivel migratorio como de giliprogresía ;-). En Italia parece que ya se han caído del guindo. Nosotros aún estamos en trance de empezar a abrir los ojos.

Eso no quita para que la opinión de este tipo, así expresada, me parezca una soplapollez. Y es que la casta política transalpina no le va a la zaga a la española. Vamos, que es otra ralea de imbéciles igual... y para demostrar,lo ahí están los datos de participación. País latino tenía que ser :p.

aitor dijo...

Destila un racismo el colega insoportable.

Por cierto Ivan, hemos de felicitar a Bebe por su reciente maternidad. Esperemos que la criatura no se dedique a la música.

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Todo es discutible menos el cerebro de este gorila nazi.

Ramone: El bebé de Bebe fue una bendición porque la apartó del oficio lo que duró la panza.

Ahora, desgraciadamente, regresa al 'candelabro'.

aitor dijo...

A ver si tiene un hijo Mayor Oreja...