martes, noviembre 11, 2008

EL TIOVIVO

El post de Bosco Palacios (blog La tele de cristal) de hoy no tiene desperdicio. Habla de los “debates” televisivos que hoy sufrimos. El otro día me puse a zapear y acabé en el debate de El tiovivo. Entre sus distinguidos tertulianos destacaban Enrique Quepena, Cuca García de Ciruela, Fernando Sandez Dragón y Ángela Brandy, flamante finalista del Premio Urano.

Cuando veía semejante catarata de tópicos al uso, fanfarronerías y alusiones personales, me volvió a fascinar cómo gente que no tiene ni puta idea de lo que está hablando hace como que sabe, como que controla todo tipo de temas.

En estos aquelarres mediáticos que no llegan a conclusión alguna, mal moderados y peor argumentados, gana el que grita más, el personajillo. Y el que no rebuzna, no vuelve a la semana siguiente para cobrar sus 600 u 800 euros del ala.

Me acordé entonces de Balbín y el señor Palacios también lo ha hecho, hasta recordando el libro que Juan José Aparicio y un servidor le dedicamos a Pumares, programador de las películas de La Clave. Mil gracias.

Pueden leer AQUÍ el post de La tele de cristal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El chascarrillo de la caza de brujas esta secretamente dedicado a tí.
¿Sabes qué he pensado últimamente? Que somos una familia de hijos de puta:
A aita le pirran las pelis de nazis.
A tí, las de la mafia; y a mi, las de complots diocechescos.

IVAN REGUERA dijo...

Natxoman: Jajajaja. Bien pensado.