lunes, noviembre 03, 2008

¿Qué miras?

Frid es mi fotógrafa oficial. Una muestra de su talento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Are you talking to me?

ROSA ALIAGA dijo...

ay walter...

Awake at last dijo...

OFF-TOPIC

El papel pautado también sirve para escribir música...

¡¡VIVA ZENOBIA CAMPRUBÍ!!

¡¡ABAJO JUANRA EL HIPOCONDRÍACO!!

XDD

Mks.

Awake at last dijo...

P.D. Y no me cuentes lo del violinista y el violín, que ese post ya lo he leído, XD

Anónimo dijo...

Si es que Frid SABE mirarte.
Y ademas tienes esa suerte que no tengo yo, de ser...
... fotogénico.

Firma este mensaje el GABACHO.

(Tio, no consigo dejarte un comentario como antes, no sé que pasaaaaa, me cabreaaaaaaaaaaaa)

Leo dijo...

GABACHO: Frid no sólo sabe mirar a unos pocos elegidos. La prueba está en que yo mismo utilizo una foto que ella me hizo para ilustrar una sección de El Spectrum HOY. Y quienes han visto esa foto a tamaño natural dicen que hasta salgo mono, algo muy a tener en cuenta cuando, por lo general, tiendo a salir bastante mal en las retratauras...

Vamos, ¡que tenemos entre nosotros a toda una señora fotógrafa! :-) .

IVAN REGUERA dijo...

Sí señores. Tenemos a una gran fotógrafa entre nosotros. Y porque no puedo desvelar nada, que si no me iba de la lengua y os contaba el proyecto fotográfico en el que está enfrascada ahora. COMING SOON.

fridwulfa dijo...

¡¡NO CUENTES NADA!!

Gracias, chicos, por los piropos. Sonrojada me habéis dejado :P