lunes, noviembre 10, 2008

Frid tiene un proyecto

Frid tiene un proyecto fotográfico divertidísimo que ha seducido a toda la oficina. No desvelaré más porque de lo contrario me arranca la cabeza, que menuda es.

Todo empezó el sábado pasado en mi casa. Vero llegó la primera, después apareció su hermana Ana. Las dos se asustaron por la insolencia y tenebrosidad de mi portero, que es para verlo.

Frid llegó poco más tarde con su mochila, su trípode, su cámara y su jersey negro de cuello alto. Parecía una reportera de las de antaño y miraba con diligencia las ropas, los pelos y la luz del pasillo, donde se tomaría la foto para la serie que está preparando.

No tardamos demasiado. El resultado final lo conoceremos en la oficina cuando Frid elija la foto adecuada y la retoque lo justo.


De momento, pueden ustedes hacerse una idea con las fotos que saqué yo a cascoporro.


¿Les suena de algo esta última?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy kubriano.
Más me suena la tercera foto :)

Anónimo dijo...

El resplandor, isn't it?

IVAN REGUERA dijo...

Daniiii, ven a jugar con nosotras... para siempre...

Anónimo dijo...

Pero que bien os lo pasáis, jajaja! Ansiosa estoy de ver los resultados finales (de la serie, que algo me ha contao la artista)
Sed obedientes y buenos, y hacedle caso en toooodo lo que ella diga, eh? :)

IVAN REGUERA dijo...

Cramela: Menuda es Frid Von Stroheim... Como para andar con bromas...

Leo dijo...

Por lo que parece, más bien habría que llamarla Frid Jannings, jojojojo... :p.

¡FOTOS YA, COÑO!

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Frid Von Stroheim! Jajajjajaja!
Jajajajja!
Jajjaj!
(presiento que me va a caer una colleja)

El Gabacho muy poco anónimo.

fridwulfa dijo...

Presientes bien, gabacho :P

Awake at last dijo...

XDDD, espero que la foto no sólo aparezca por la ofi, sino por cierto Flickr, HEM!

XD

Mks.

fridwulfa dijo...

Jejeje. Todo a su debido tiempo, muchacha.