martes, noviembre 18, 2008

GRANDES PENSADORES


¡Acabar con la piratería es facilísimo! Son las compañías telefónicas las que lo deben impedir. Ellas puede cortar la señal al que no paga, pues que hagan lo mismo con el pirateo. ¿Para que hacen tantos megas de ADSL si no es para que la gente pueda bajarse películas y música? El ciudadano debe ser consciente de que está participando de un robo. Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras.

(Gerardo Herrero, "director" de cine)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de director entre comillas. El tipo no tiene suficiente pinta de pobre, igual tenía que revisionar "Plácido" para darse cuenta y no darse tantos aires

Weidner dijo...

¿Facilísimo? Se nota que Gerardo Herrero no tiene ni idea de adsl. Ya me contará como van a distinguir los servidores si los megas que nos descargamos están protegidos con copyright o no.

Que esté tranquilo, que no voy a descargar ninguno de los títulos del siguiente enlace:

http://es.movies.yahoo.com/artists/h/gerardo-herrero/filmografia-116258.html

Anónimo dijo...

No me suena este hombre, creo que nunca me he descargado nada suyo.

IVAN REGUERA dijo...

Dani: Hombre es que, encima, el tío habla de neveras... y las únicas neveras en peligro son las nuetras, ¡que este menda vive del dinero público! Es de risa.

Weidner: Qué pereza de filmografía...

Juan Fran: Ni tú, ni nadie.

Anónimo dijo...

De verdad, puedes hacer un libro con frases tan estúpidas como la de este personaje. Daría para una enciclopedia. ¿Tendrán cabida en tu nuevo libro? Mira que impresentables como éste también acaban con el cine... industrial y cinematográficamente hablando.

IVAN REGUERA dijo...

Israel: En mi libro he quitado mucho de lo que tenía recopilado sobre el cine español, lo prefiero más universal.

El cine español y su mordida da para todo un libro, pero yo no me veo con fuerzas. Estaría muy encabronado haciéndolo y yo quiero pazzzzz, que diría ZP.

lys dijo...

Me parece cínico. Las neveras se vacían al pagar los márgenes que se computarizan en su cuenta corriente.

Estoy de acuerdo, no tiene cara de pasar privaciones como la cara de los top manta. Estoy en desacuerdo con la piratería y soy consecuente con mi creencia, lo que no quiere decir que no sea culpable de bajarme alguna que otra cosilla, pero, ¿Es necesario ganar tanto? La codicia rompe el saco, y los usuarios estamos en crisis.

SALUDOS!!

IVAN REGUERA dijo...

Lys: Ir en contra de la pritarería me parece bien, pero no por arropar a esta panda, sino porque la calidad de lo pirata suele ser penosa.