jueves, noviembre 27, 2008

Lujo corleoniano

The Godfather Family Album, Art Edition A: € 1250.00

Una inmoralidad editorial en plena crisis, ¿no creen? El caso es que estamos ante un precioso y espectacular libro de lujo editado con las fotografías tomadas por Steve Schapiro en el rodaje de la trilogía de 'El Padrino'. También se puede adquirir a 500 euros. Qué generosos, señores de Taschen…


La edición de lujo (ellos la llaman "de arte") está limitada a 200 ejemplares, cada uno de ellos numerado y firmado por Schapiro, y acompañados de una fotografía original. La edición de a 500 leuros está limitada a mil ejemplares firmados por Schapiro.

El libro reúne artículos de Mario Puzzo, Nicholas Pileggi, Peter Biskind y Eleanor Coppola y entrevistas de la época con Brando, Pacino y Coppola.
Lo dicho: una oferta que no me queda más cojones que rechazar. Puedes ver AQUÍ todo el álbum entero.

4 comentarios:

lys dijo...

He visto el libro, y cautiva, pero mi arma...ozú que precios...!!!


Saludos

Leo dijo...

Esto es como el rollo ese de pedir 100 o más pavos por cualquier parida relacionada con Star Warras o El Sopor de los Anillos. REsumiendo: una maniobra para scarle los cuartos a pajilleros imbéciles solo que, en el caso que nos ocupa y tratándose de El Padrino, como que disfrazada con una pátina más "cool".

Dentro del poco tiempo que tengo (aunque ya he metido el enlace en los bookmarks del Firefox para verlo con más calma cuando pueda)lo que he ojeado del libro está interesante, aunque yo ya tengo en casa un par de libros sobre la trilogía de El Padrino y la Edición Especial en DVD que, en su momento, me ayudaron a desmenuzar las pelis igual de bien y por mucho menos dinero ;-) (de hecho, la Edición Especial me la regalaron hace años por mi "cumple").

Vamos, que no vale la pena pagar tanta pasta por tener un autógrafo de un tío que casi nadie conoce... :p

IVAN REGUERA dijo...

Lys: Es una bestialidad de pasta.

Leo: Un libro muy majete y barato es 'La trilogía de El Padrino: todo lo que siempre quiso saber sobre la gran obra de Coppola'
(Ixía Llibres).

Su autor es Peter Biskind, el que publico el MONUMENTAL 'Moteros tranquilos, toros salvajes (Anagrama).

Awake at last dijo...

Siempre le podéis decir a Jon que os compre uno para la oficina, en vez de cestas de Navidad y otras zarandajas, XD

Mks.