miércoles, diciembre 16, 2009

Boronos


Bar Bitoque, Bilbao. Especialidad: pinchos. En el mismo concurso en el que el Bar Izaro ganó el 'Primer Premio Tortilla Estatal', Darren Williamson, cocinero del Bitoque, se enorgullece de ganar el "premio a la mejor barra de 'pintxos' del Estado".
Fuente: Santiago González.

4 comentarios:

Leo dijo...

Joder, a ver si pronto les concenden la independia a esta gentuza, porque estoy harto de pagarles todo para que luego, encima, me lo devuelvan así.

El País Vasco apesta. Y lo siento si a alguien le sienta mal.

Morgray dijo...

Hombre, "Tortilla Estatal". ¿Le ha preguntado alguien a esta tropa si la subvencionaba la Administración? Porque suena a eso, la verdad.
A lo mejor es que la comen en Moncloa y tal...

Y lo de la barra de "pintxos" del Estado, igual. Lo mismo en los ministerios tienen barras de "pintxos". ¡Dios, qué cruz!

Explorador dijo...

Esto será coña, ¿no? :ooo

Natxoman dijo...

Yo, no siendo nacionalista, me sonrojo al ver a alguien le sale humo por la cabeza por decir España, aunque personalmente no me hace daño, y tienen todo mi beneplácito para llamarlo Estado, si prefieren.

Mucho más ofensivo me parece el post de Leo. Digno de chascarrillo de bar, al estilo : "Las visten como putas" y demás lugares comunes. Take it easy, everyone!