miércoles, diciembre 09, 2009

Vamos a publi

Si te casca, olvídalo. Es tu hombre. Obsérvese el ojo morado de la modelo y que no la cascan con la mano abierta, no, a esta le dan ¡con guantes de boxeo! Salvaje publicidad igualitaria, ideal para mandar como postal navideña a Bibiana Aído.

Para los guionistas del cine español de hoy los fachas llevaban botas de montar relucientes, correajes y gomina hasta en los pelos de los huevos. Para los fachas de entonces los rojos no usaban sombrero. Me encanta esta frase para el título de una novela.


La última ya es la obra maestra. ¿Se imaginan hoy a unos publicitarios citando, homenajeando en su anuncio a Eugene Gladstone O'Neill? Yo no, sinceramente. Aquí lo hacen y usando como imagen al gran Fredric March, que por Largo viaje hacia la noche, de O'Neill, ganó el premi Tony al mejor actor en el 57.

1 comentario:

Leo dijo...

Lo de la última foto no me lo imagino sencillamente porque dudo que alguien sepa quién cojones son Eugene Gladstone y Fedric March. A nadie le importa una mierda, y más en esta suciedad post LOGSE :p.

Lo de la primera foto, eso sí, es BRUTAL. Efctivamnete, se lo vamos a mandar a nuestra querida Bibiana Aído a modo de crhistmas navideño xDDD

Se mire por donde se mire, está lcaro que la publicidad actual no llega ni a las suelas de lo que se hacía hace sólo 20 o 30 años, y buena parte de clupa la tiene la puta corrección política en la que vivimos inmersos, que crea auténticas aberraciones publicitarias, a cual más absurda.