miércoles, diciembre 23, 2009

Feliz navidad

Creo que esta es la postal más idónea que he encontrado (gracias Frid) para definir el profano sentir navideño de alguien como yo, que no creo en el nazareno pero me encanta el mazapán casero de mamá, las comilonas, escuchar los grandes villancicos de Sinatra, poner el árbol y hacer o recibir regalos. La picha echa un lío, vamos.

Ahí la tienen, amigos de este blog. Nancy Reagan sentada, como una niña ilusionada, en las rodillas de Mr. T, de Papá Noel repartehostias. Me encanta, me conmueve, me enternece. La esencia de la Era Reagan posando para un christmas navideño. Glorioso.

Espero que pasen unos días decentes en familia, en pareja, solos o en compañía de una profesional. Y todo a pesar de Raphael, Flo y Millán o los kilos de mierda que les van a echar por la tele.

Me voy para el norte, donde me espera el buen yantar, la chimenea, los amigos y la familia. Nos vemos el lunes que viene.

4 comentarios:

Awake at last dijo...

Frid, ¡¡MIS CÓRNEAS, COÑO!!

XDD

Que ustedes lo pasen mejor que bien estos días, yo intentaré hacer lo mismo.

frid dijo...

Jejejejeje. Así me gusta, awake, la intención es lo que cuenta :D

Juan Carlos dijo...

Felices fiestas para ti y los tuyos...Yo me veré Juan Nadie por décima vez jejeje...Un abrazo.

Unknown dijo...

Lástima que el norte sea tan grande, por que si no nos veíamos :)

Un abrazo y hasta la vuelta.