miércoles, diciembre 02, 2009

Disculpa de tapadillo

Ángel Expósito, director de ABC, pide disculpas en su blog por la infame portada dedicada el sábado pasado a Diego Pastrana, "el asesino". Floja disculpa y encima en un blog que no lee ni Dios, cuando debería estar publicada en el periódico que comanda. De lo que jamás se diculpará Expósito es de hacer portadas amarillistas de ese calibre. Puedes ver AQUÍ lo que cuenta.

2 comentarios:

Leo dijo...

Menuda basura de personaje. De ser yo el afectado, lo mismo ya me había personado en las oficinas del periódico para exigirle eso mismoq ue pides tú: "Si habéis sido capaces de llamarme asesino en primera plana, entonces también sois capaces de pedir disculpas en primera plana, hijos de perra". Pues eso.

Este tío me recuerda a Hearst. Valiente escoria, insisto.

Dani dijo...

Totalmente de acuerdo con Leo, Iván. Esta disculpa debería ser ofrecida en su propio editorial o en la misma portada; es hipócrita no hacerlo de otro modo, pues de una manera intangible ahora el tinerfeño de 25 años está en un psiquiátrico y ni Expósito no Pedro J. ni Cebrián lo van a sacar de allí; es más, si lo ven por la calle, seguro que le dan dos palmaditas en la espalda y le ofrecen trabajar para ellos como becario, pues sin comerlo ni beberlo, pedir justicia a estos jerifaltes supondría, como mínimo, tener que meterlos en la cárcel (y si no, que estuviesen vendiendo pipas en vez de ser periodistas, profesión de cierto riesgo, para el que no debería valer cualquier mierda). El pavo, además se permite decir que haciendo "literatura" de la actualidad, a veces se acierta. Yo me pregunto si eso es ética o estética.