viernes, diciembre 04, 2009

Cualquier país serio

Alguien en el PSOE, alguien ligado a los de la ceja, quiso glamour en el ministerio cultural. Alguien pensó en Miguel Bosé como ministro. Papito dijo que no. Chico listo. Sinde, chica ambiciosa, dijo que sí. En vez de una gestora cultural con experiencia, nos tocó una guionista de chichinabo. Nada más pillar la cartera de cuero, fue bautizada como Sindescargas. Ayer la red echaba ascuas por su decisión de cerrar páginas sin orden judicial.

Por la mañana ya se sabía. Esa misma mañana los popes del la cosa bloguera se reunían con Sindescargas y la grababan en directo para la red. Muchos pudieron ver cómo hacía el ridículo. ¿Cómo no se le ocurre a esta señora reunir ANTES a esta gente?

Zapatero, zorro, se da cuenta por la tarde, recula, percibe la sangría de votos jóvenes que se le avecina y aclara: nada de cierres, ¡libertad de expresión garantizada! ¡Barra libre! “Cualquier país serio, cualquier gran país, procura proteger la propiedad intelectual”, dijo sin decir nada. Como siempre. Ahora ZP tiene que cumplir la palabra de no cerrar webs y compensar a los autores. ¿Cómo? Nadie lo sabe. Y lo mejor: él tampoco.

Esta tarde hay manifa. No estaré. Me voy de puente, como sus señorías. Miren el Congreso esta mañana:

¡Viva España!

3 comentarios:

Leo dijo...

La foto es grandiosa. ¿Qué pollas hago yo currando hoy? Así cualquiera puede hablar de alargar la edad de jubilación, claro: Si yo "trabajase" tanto no me jubilaría ni con 100 años ;-).

¿Quién será el alma cándida del sillón? Fijo que perdió a los chinos la posibilidad de escabullirse, y le ha tocado "pringar" :p.

Y el ZP recuerda a veces, en su comportamiento, a Campechano I, experto en nadar y guardar la ropa, esto es, usar "marionetas" para turbios fines y mirar para otro lado en cuanto las cosas se ponen feas, dejando con le culo al aire a la marioneta de turno. Ejemplo:

http://www.lapaginadefinitiva.com/bolsa/prado.htm

Dani dijo...

Lo del tema de la libertad de expresión da más que para un libro, una enciclopedia, y propongo que ni la Coixet ni la Sinde redacten el prólogo, por favor, que ya tenemos bastante con tragarnos sus truños de talentosas "cineastas". Demos voz al pueblo, quitésemosla a Expósito, y demosela a Diego

Gabacho perezoso dijo...

Ole!
Feliz puente!