lunes, febrero 02, 2009

Mis dibus


Color: Jaime Pineda.

2 comentarios:

Leo dijo...

Pues yo esa misma noche la pasé viendo "Apocalypse Now Redux". En rigurosa V.O., como es obligario en el caso que nos ocupa.

Menuda diferencia ¿no?.

El otro día, charlando con uno de mis hermanos por Messenger, nos descojonábamos de la risa al comentar que, para que los Goya captasen el interés del público mayoritario, deberían adaptarse a la ideosincrasia inherente al cine español, a la imagen que todo el mundo tiene de él. Esto es: las actrices todas en bolas por la alfombra verde estropajo esa (tengo en la cocina de mi casa un estropajo del mismo color). Y nada de repartir premios en plan "mejor actor" o "mejor película"; premios que, dicho sea de paso, no interesan a nadie y se reparten como el que reparte favores interesados a amiguetes por interés (en resumidas cuentas, a gente que no interesa ni a sus padres). A partir del año que viene se debería premiar a las tetas más grandes o al potorro más velludo. Con todo ello los Goya estarían en consonancia con el "cine" que los apadrina. Y seguro que la gente les haría más caso, segurísimo :p.

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Jajajajaja, se podría hacer un buen cómic con esa idea descacharrante.