
El acto, que se celebró junto al monumento de Ibarrola a su memoria. Media hora antes del homenaje, había pasado por el lugar una comitiva del PSE, encabezada por el secretario general de Guipúzcoa, Iñaki Arriola. Los integrantes dejaron unas flores y se marcharon a San Sebastián, donde el partido había convocado un acto en recuerdo del 25 aniversario del asesinato del senador socialista, Enrique Casas, al que acudió la plana mayor del PSE-PSOE, encabezada por Patxi López, así como Alfonso Guerra, Txiki Benegas y Enrique Barón, entre otros.
Joxeba fue asesinado el 8 de febrero de 2003. Casas, el 23 de febrero de 1984. ¿Por qué celebrar el aniversario quince días antes, solapando así el homenaje a otro militante socialista asesinado en su día exacto? No se puede entender si no se tiene en cuenta un dato adicional: la madre y la viuda de Joxeba son candidatas por Guipúzcoa en las listas de UPyD. Están en la competencia.
(Del blog de Santiago González)
(Del blog de Santiago González)
4 comentarios:
Que panda. Les tiene que hervir la sangre cuando observan el crecimiento de UPD.
TARQUIN: Que se jodan. Ellos se lo han buscado.
Afortunadamente en política también a los cerdos les llega su San Martín, aunque desgraciadamente sólo a veces.
Y que hagan un poco de examen de conciencia. Si la ex-socialista Rosa, una vez abandonadas las filas del PSOE, se ha ganado la confianza de cientos de miles de españoles, por algo será.
Tarquin: Les duele, les escuece, les jode... A los del PP les quitará votos, a los del PSOE les recuerda cómo son. Y al PNV y resto de nacionalistas (IU incluida en esa pocilga) los tiene enfrente.
Leo: Sólo a veces, pero puede llegar. UPyD se puede contentar con hacer mucha pupa. Vasquilandia aun es demasié.
Weidner: Será porque no usa un lenguaje sesgado, sectario y relativista. Y eso hoy es la de Dios.
Publicar un comentario