viernes, mayo 27, 2005

Mr Vino




Definitivamente, soy la reencarnación docente de Mister Bean. Esta mañana he ido a impartir mis clases de Expresión Audioviosual con un disquete en el que he guardado los dos modelos de los exámenes de junio. Al acabar las clases, me he dirigido a la biblioteca para imprimirlos. En cola había unos cuantos documentos "de nadie" que me hacían perder (mientras esperaba la impresión) un tiempo que no tenía. Al final he desistido y me he dirigido a mi segundo trabajo. Una vez allí, escribiendo un guioncete, me ha llamado Mamen (encantadora secre del centro donde doy las clases):

I: ¿Sí?
M: Iván, te voy a matar.
I: ¿Por?
M: Porque has dejado los exámenes en cola y han salido.
I: No fastidies...
M: Sí fastidio. Y quién sabe si alguien los ha visto.
I: Mierda.
M: Hijo mío, te aconsejo que los reescibas.
I: Eso haré.


Así que si leéis esto ya lo sabéis, chicos. Precuación y a empollar.
Nota de Charlie: "Tú no eres Mr Bean, eres Mr Vino". Cuánta verdad.

3 comentarios:

fridwulfa dijo...

Jajajajaja. Lo que no te pase a ti, Ivanuco... Y ahora todo el finde como un capullo reescribiendo los exámenes. Jajajajajaja. Eso te pasa por hacer lo que tienes que hacer y pedirme a mí que te los imprima.
Besos, profe chiflado.

fridwulfa dijo...

por NO hacer lo que tienes que hacer, quería decir...

IVAN REGUERA dijo...

Y tanto. La "tesnología" no es lo mío, definitivamente.