lunes, mayo 02, 2005

Correo y literatura basura

Hola:

Me llamo Iván, soy de Sevilla y solo quería comentarte una cosilla que espero que te interese.

Lo que quería contarte es que me han publicado hace poco mi libro "PROBANDO EL HARDCORE" que trata sobre Sexo, drogas y fines de semana, trata también sobre relaciones entre chicos y chicas, hay una historia de sexo amor y cuernos entre José el protagonista y dos chicas, Sonia y Marta, que a lo largo del libro van a liar una buena guerra de sexos. Luego de fondo están las fiestas de fines de semana, botellón, drogas y todo aquello que nos podría ocurrir a todos (sic) durante cualquier fin de semana.

Para que me puedas dar tu opinión, tienes fragmentos del libro y dos capítulos COMPLETAMENTE GRATIS para descargar en la web X.Ya me contaras que te parece, te estaría muy agradecido. Un saludazo, espero no haberte molestado con mi e-mail.

Esto es lo que le leído en mi mail hace minutos. La razón por la que esté en mi correo personal es todo un misterio, porque yo a este tío no lo conozco de nada. En fin, he consultado su “obra” y de ella reproduzco lo siguiente:

“Ya tío, ya se que Sonia está muy buena, todavía me estoy acordando de los polvetes que echábamos, vaya tetas. Y Marta ya ni te cuento, morbazo puro.Pero que quieres que te diga, después del pollo que me montaron las dos capullas, más les vale irse a tomar por culo. Paso de ellas ¿entiendes? La gemela por ejemplo es tonta del culo, y para sacarle un polvete casi hay que pagarle macho, pero al menos no da problemas. Si hay ganas de follar pues se le come un poco la cabeza y ya está.

Estuvo guapo el finde si señor, el domingo tenía una resaca triposa que daba miedo, pero todo lo que nos reimos no hay quien nos lo quite ¿eh?
El veranito y las vacaciones es que es lo suyo, apenas hemos salido de aquí, ni camping, ni playa ni nada de nada, pero montando las fiestecillas que montamos en casa de Angel,para que queremos más ¿no?”.


Como veis, alta literatura. Por cierto, la web del artista dice que el libro está anunciado en los 40 Principales. No me extraña… Ay, que cosas más raras me pasan últimamente. Voy a preparar la comilona que en breve vienen JR y Apa a saquear la bodega. Que apuréis bien lo que queda de puente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus María ta Jose

Anónimo dijo...

Pues si averiguas cómo ha conseguido tu email me lo dices, porque a mí también me ha llegado hoy y el único Iván que conozco eres tú...así que he picado y lo he abierto...

besos...

Juanita

Anónimo dijo...

Joer!!. Qué razón tengo cuando digo que "vivimos tiempos bakalas".... Apañaos vamos. O_o